Sol va de titular ante Barcelona, lo cual le emociona

Manuel Sol iniciará de nueva cuenta un partido con Chivas, sólo que este será de corte amistoso pero ante un gran rival, el Barcelona de Rafael Márquez, que estará con todas sus figuras, ya que...
 Manuel Sol iniciará de nueva cuenta un partido con Chivas, sólo que este será de corte amistoso pero ante un gran rival, el Barcelona de Rafael Márquez, que estará con todas sus figuras, ya que así lo establece el contrato que firmó el equipo Catalán.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Agosto del 2006

  • Le hubiera gustado jugar también contra el Toluca

Manuel Sol iniciará de nueva cuenta un partido con Chivas, sólo que este será de corte amistoso pero ante un gran rival, el Barcelona de Rafael Márquez, que estará con todas sus figuras, ya que así lo establece el contrato que firmó el equipo Catalán.

La otra alternativa para que Sol estuviera desde el inicio era ante Toluca en el arranque del Apertura 2006, "pero a mí me da igual, lo que quiero es jugar, estar ahí y será ante Barcelona, así es que hay que hacer lo mejor que se pueda y sacar un buen resultado. Yo lo que quiero es jugar, pero también me hubiera gustado estar ante Toluca  porque es un partido de liga y me hubiera gustado estar también acá", dijo el experimentado contención.

Este tipo de encuentros, aunque sean amistosos se tienen que "disfrutar en todos los sentidos, tienes que tomar un juego como algo especial, como algo que se da pocas veces en la carrera de uno", siguió.

Manuel saldrá al campo a "divertirme, mostrarme y hacer un buen partido antes este tipo de equipos, así es que de nuestra parte, aunque ellos estén de pretemporada, vamos a hacer lo mejor posible para traernos el triunfo".

"Este tipo de equipos como Barcelona son importantes en todos los aspectos, porque manejan una suma importante de dinero, por eso tienen los planteles impresionantes y gracias a su buena economía pueden comprar al jugador que quieran y aparte de eso, han venido jugando muy bien al futbol, tocan bien la pelota y tiene cinco o seis jugadores que en cualquier momento desequilibran", manifestó.

Pese a las grandes individualidades que hay en Barcelona, Sol puntualizó que "apenas están iniciando su pretemporada y todavía están ajustando cosas, no se están empleando a fondo pero bueno, la calidad y el orgullo una vez que te paras dentro de un campo no lo van a tirar ellos, así es que no creo que eso salgan a tirarlo en el campo".

Este equipo que enfrentará al Barcelona estará integrado por: Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Javier Ledesma, Edgar Mejia el "Chore", Francisco Javier Rodríguez, Ramón Morales, Manuel Sol, Juan Pablo Rodríguez, Adolfo Bautista, Sergio Santana y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×