Ya viene la realidad, lo que cuenta empieza el lunes: Trejo

El DT de los Tigres, José Luis Trejo, no hizo alarma por el marcador de 3-0 ante Barcelona. El estratega auriazul le envió un mensaje a la afición, al señalar que lo verdaderamente importante está...
El DT de los Tigres, José Luis Trejo, no hizo alarma por el marcador de 3-0 ante Barcelona. El estratega auriazul le envió un mensaje a la afición, al señalar que lo verdaderamente importante está a punto de iniciar el próximo lunes cuando reciban a los T
 El DT de los Tigres, José Luis Trejo, no hizo alarma por el marcador de 3-0 ante Barcelona. El estratega auriazul le envió un mensaje a la afición, al señalar que lo verdaderamente importante está a punto de iniciar el próximo lunes cuando reciban a los T

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 3 de Agosto del 2006

  • "Me gustó mucho el equipo hoy"
  • "Estamos listos para arrancar"
  • "Necesitamos apoyar a Chama"

El DT de los Tigres, José Luis Trejo, no hizo alarma por el marcador de 3-0 ante Barcelona. El estratega auriazul le envió un mensaje a la afición, al señalar que lo verdaderamente importante está a punto de iniciar el próximo lunes cuando reciban a los Tecos.

"Que ya viene la realidad, venimos en la posición de arranque y tenemos que buscar los tres puntos, lo de Pretemporada no cuenta, cuenta lo que empieza el próximo lunes".

Trejo salió satisfecho con el funcionameinto del equipo a pesar de la derrota, la cual es ´una más´ en la Pretemporada felina.

"Yo creo que el análisis justo de este juego es que nosotros hicimos un buen partido, tuvimos opciones bastantes buenas que no concretamos, ellos tuvieron tres, en el penal pudimos haber recuperado más y con otras opciones, pero desgraciadamente no se concretó. Pero estamos tranquilos, las cosas hay que hacerlas bien y ahora hay que pensar en lo que se viene el lunes (ante Tecos)".

-A cuatro días de que inicie la temporada, ¿Considera que la contundencia es el único problema de Tigres?- "Yo creo que ésta es una situación muy normal en todos los equipos que están en un trabajo de Pretemporada, equipos que están llegando a un inicio igual que nosotros".

"Falta contundencia, pero es una cosa muy normal que se va a ir dando, va a ver muchos problemas tanto ofensivos y defensivos que se van a ir arreglando a lo largo del torneo, es una situación para todos y lógicamente para nosotros igual".

Sobre los abucheos que recibió Sebastián González durante todo el tiempo que estuvo en la cancha, Trejo dijo, "Ningún comentario, la afición merece todo respeto y toda la exigencia que ellos hagan hay que respetarla y todo revertirlo con trabajo y buscar que los resultados se den y la gente este contenta".

-¿Necesita Chamagol ofrecer una disculpa?- "En este caso necesitamos apoyarlo un poco, él no ha encontrado el gol y a veces las cosas no se le presentan al jugador como él quisiera, pediría a ustedes y a la afición que nos ayuden a apoyarlo y con eso veremos que los tiempos van a cambiar".

El DT Campeón del Futbol Mexicano mencionó que lo mostrado por el equipo hasta el momento le permite pensar tranquilamente en los Tecos. "Claro que alcanza y estamos listos para arrancar".

-¿Están a punto?- "Nosotros estamos en la posición de arrancar con toda la intensidad y buscar los tres puntos.

Trejo dormirá tranquilo esta noche ya que por lo menos le agradó el parado del equipo en la cancha, no así el resultado. "Estoy contento, me gustó mucho el equipo hoy, se mostró muy ordenado, tuvimos llegadas y espero que el próximo lunes tengamos una situación diferente", culminó.

Barcelona partirá la mañana de este viernes rumbo a los Estados Unidos pero antes será despedida por la afición regiomontana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×