Biscayzacú, feliz con su debut como Potro envuelto de goles

Como un debut soñado así describió Gustavo "Grillo" Biscayzacú su primer partido con la playera del Atlante.
 Como un debut soñado así describió Gustavo "Grillo" Biscayzacú su primer partido con la playera del Atlante.

Oscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 5 de Agosto

  • Le agradó el recibimiento de la afición azulgrana
  • Nunca había iniciado un torneo con gol

Como un debut soñado así describió Gustavo "Grillo" Biscayzacú su primer partido con la playera del Atlante.

El jugador salió a la cancha del estadio Azteca incluido en la alineación titular por parte de su técnico, René Isidoro, y como respuesta, correspondió con los dos goles del triunfo azulgrana, los cuales consiguió frente a Monarcas Morelia este sábado, esto dijo el atacante acerca de su primer juego con los capitalinos.

"Sinceramente debutar con goles en un equipo es siempre un sueño, y ojalá que esto sea el inicio de una nueva etapa, me voy contento por que ganamos y jugamos bien ya que uno trabaja siempre para dar lo mejor. La verdad que esos dos goles significaron mucho aunque tuve una oportunidad en que no pude meterla".

Y agregó: "Siempre es importante convertir (goles) en la primera fecha y más si es con un equipo nuevo, por suerte se me dio y obviamente se te quitan muchas responsabilidades y obviamente en mi mente sigue la idea de querer anotar mucho más goles para Atlante".

Así mismo negó que en el futuro tendrá una dura competencia con Patricio Galaz para ver quien de los dos se convertirá en el nuevo goleador del equipo, ya que considera que la competencia interna es buena y lo importante es que todos los jugadores aporten para el objetivo de los Potros que es conseguir el titulo del Apertura 2006.

"Competencia no hay, somos dos muy buenos compañeros, el Pato es un gran jugador y ojalá que los dos anotemos muchos goles para que al Atlante le vaya lo mejor posible".

El resultado ante Morelia le deja conforme al "Grillo" aunque sabe que el marcador pudo ser más abultado y por el momento se siente feliz con haber conseguido los primeros puntos de la competencia.

"Este resultado me deja muy conforme, con bastante alegría y ojalá que esta sea la primera de muchas victorias para Atlante, a pesar de que es el primer partido de liga, demostramos hoy que nos encontramos muy bien y que el equipo tiene mucha dinámica".

-¿Te interesa buscar el título de goleo?-

"La verdad no, si eso se da pues pasará en su momento y por el momento yo sólo quiero ser un apoyo para el equipo, tratar de que cumplamos con los objetivos que nos trazamos y ya veremos que pasa en las últimas fechas, si se da  como repito –la posibilidad de conseguir el título de goleo- bienvenido".

El delantero salió del terreno de juego al minuto 75 para cederle su lugar a Mirsha Serrano y antes de que abandonara la cancha, la poca afición azulgrana que asistió al Coloso de Santa Úrsula, lo envolvió en halagos con el grito de “¡Grillo, Grillo!”, lo cual agradeció mucho el ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Me hicieron sentir muy bien, la verdad que me sorprendió y creo que siempre es importante que le aplaudan a un jugador cuando sale de la cancha por cambio así como pasó ahora".

Uno de los datos curiosos es que desde que comenzó su carrera como jugador, Gustavo nunca había comenzado un torneo con gol, ahora con los Potros lo hizo y en dos ocasiones

"Sí es importante, la verdad nunca había iniciado un torneo con gol en la primera fecha y hoy lo hice acá y en dos ocasiones y eso me da mucha confianza".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×