Buscaremos ganar el torneo de Shanghai: Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre pretende que Atlético de Madrid siga mejorando y continúa el trabajo de pretemporada después de derrotar 3-1 al equipo japonés Kashima Antlers, dentro del...
 El técnico mexicano Javier Aguirre pretende que Atlético de Madrid siga mejorando y continúa el trabajo de pretemporada después de derrotar 3-1 al equipo japonés Kashima Antlers, dentro del cuadrangular amistoso en Shanghai.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto 2006

  • Podría jugar su próximo partido con títulares

El técnico mexicano Javier Aguirre pretende que Atlético de Madrid siga mejorando y continúa el trabajo de pretemporada después de derrotar 3-1 al equipo japonés Kashima Antlers, dentro del cuadrangular amistoso en Shanghai.

El "Vasco" dirigió este sábado a la plantilla colchonera que se dividió en dos grupos para la práctica del día, por un lado los jugadores que tuvieron participación en el duelo del viernes y, por el otro, los suplentes.

Los titulares del conjunto del Atleti realizaron un pequeño entrenamiento, en donde sólo efectuaron estiramientos para después pasar al gimnasio y continuar con el trabajo, animados por su victoria en el torneo.

Aguirre estuvo con los jugadores que permanecieron poco minutos en la cancha, además de los suplentes, por espacio de una hora, en donde se elaboraron jugadas ofensivas y estrategias a balón parado.

Los jugadores de relevo podrían tener una mayor participación durante el segundo encuentro de la gira por China, en donde el Atlético de Madrid se medirá al cuadro local Shangai Shenhua, que perdió 1-0 ante el inglés Manchester City.

La plantilla rojiblanca continuará con su entrenamiento mañana domingo, cuando realicen una breve práctica matutina, previo al partido ante el conjunto chino.

Para el siguiente compromiso el "Vasco" podría presentar un cuadro titular en donde destacan los delanteros los españoles Fernando Torres y Mista, además del serbio Mateja Kezman, combinándolos con el refuerzo argentino Sergio Agüero.

Javier Aguirre ha mencionado que buscan llevarse el Torneo de Shanghai para llegar con mayor confianza al inicio de la temporada 2006-2007 de la Liga de las estrellas del balompié español.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×