El resultado fue barato para nosotros: Hugo Hernández

Con un toque de tristeza se pintó el debut como técnico de Hugo Hernández, quien estuvo en el banquillo del cuadro de Monarcas Morelia el cual cayó 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante este...
 Con un toque de tristeza se pintó el debut como técnico de Hugo Hernández, quien estuvo en el banquillo del cuadro de Monarcas Morelia el cual cayó 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante este sábado en el Azteca con goles de su refuerzo, el ex de Verac

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 5 de Agosto de 2006

  • Asegura que corregirá los errores del equipo para sus próximos partidos

Con un toque de tristeza se pintó el debut como técnico de Hugo Hernández, quien estuvo en el banquillo del cuadro de Monarcas Morelia el cual cayó 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante este sábado en el Azteca con goles de su refuerzo, el ex de Veracruz Gustavo Biscayzacú.

Sus pupilos no pudieron practicar un futbol ordenado el cual estuvo lleno de pelotazos largos, lo cual les costó llevarse su primera derrota del Apertura, Por su cuenta, Hugo Hernández levantó la cara y admitió que está a tiempo de corregir los errores del equipo.

"No se hizo un buen partido y aunque hayamos perdido dos a cero, creo que (la derrota) nos salió barato es parte de esto, el campeonato apenas empieza y hay que ajustar varias cosas, se nos dio un resultado que no esperábamos pero así es este deporte y lo que nos queda es trabajar más para sacar el resultado en los demás partidos que nos faltan pero sí está claro que el resultado fue hasta barato para nosotros".

Aunque se trate de la primera derrota del torneo, el estratega admitió que es algo de preocupación por el hecho de no haber sumado alguna unidad pero confía en que las suerte les sonreirá en las próximas fechas.

"Sí, antes habíamos hecho algunos partidos de pretemporada donde el equipo se había mostrado mejor, y ahora que era un partido en donde se podía ganar no se jugó de la mejor forma, si me preocupa pero también tengo confianza de que hay un grupo capaz, siento que podemos conseguir nuestra primera victoria el próximo sábado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×