Hay que tomarlo como lo que es, una derrota: Reyes

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes Jr., consideró que la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-0 hay que tomarlo como lo que es: "como una derrota" y...
El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes Jr., consideró que la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-0 hay que tomarlo como lo que es: "como una derrota" y reconoció que su equipo se cayó tras el primer gol en contra.
 El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes Jr., consideró que la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-0 hay que tomarlo como lo que es: "como una derrota" y reconoció que su equipo se cayó tras el primer gol en contra.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 5 de agosto del 2006

  • Buscarán 20 puntos para la salvación

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes Jr., consideró que la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-0 hay que tomarlo como lo que es: "como una derrota" y reconoció que su equipo se cayó tras el primer gol en contra."Teníamos más expectativas para este partido, pero bueno hay que tomarlo como eso, como una derrota, hay que mejorar mucho, estamos en vía de eso, la confianza sigue intacta en los jugadores. Me quedo con el primer tiempo y lo que vamos a trabajar es que anímicamente tenemos que ser más fuertes", agregó el entrenador.

"Vamos a encontrar muchas adversidades, de repente como hoy que nos encontramos un gol en contra y el equipo anímicamente se nos cae ahí, vamos a trabajar de eso de que tenemos que luchar porque todo es cuesta arriba y nunca podemos aflojar. Te repito hay cosas buenas me quedo con el primer tiempo y hay que mejorar sobre todo la actitud, porque después de que nos meten el primer gol nos caímos", reconoció.

-¿Querétaro propone, no sale a encerrarse en el terreno de juego?- "No, yo creo que para tener opción de ganar hay que siempre pensar en el ataque, un equilibrio tu viste siempre de dejar siempre dos hombres en punta mínimo y aparte a Emilio Mora detrás de ellos, el primer tiempo me gustó, tenemos 20 días trabajando juntos", dijo tras el silbatazo final del árbitro Roberto García.

Salvador Reyes Jr., destacó que tienen que hacer entre 20 y 21 puntos para evitar el descenso, "pero, estamos trazando partido a partido, no queremos ponernos una meta así porque a lo mejor ahora se ve muy distante. Vamos a ir partido a partido, pero estamos hablando de que si hacemos arriba de 20 puntos en los dos torneos estamos obligando a Pumas, que es el rival directo a hacer más de 50 puntos, yo creo que vamos tratar de llegar a 20 a 21 puntos".

COMETIMOS MUCHOS ERRORES: CABUTO

Por su parte, el portero de los Gallos Blancos, Erubey Cabuto afirmó que los errores mataron la esperanza de su equipo, "nos caímos en el segundo tiempo, el primero fue muy bueno, no dejamos hacer nada al rival, sin embargo en el segundo cometimos muchos errores que el rival no desaprovechó, nos vamos muy tristes". [mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×