Muñóz se dijo sorprendido por los errores que mostró Morelia

El arquero de Morelia, Moisés Muñoz, admitió que su equipo comenzó con el pie izquierdo el Apertura ante Atlante, mostrándose preocupado ya que asegura que la escuadra nunca había  mostrado los...
 El arquero de Morelia, Moisés Muñoz, admitió que su equipo comenzó con el pie izquierdo el Apertura ante Atlante, mostrándose preocupado ya que asegura que la escuadra nunca había  mostrado los errores que tuvieron en el Azteca durante la pretemporad

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 5 de Agosto de 2006

  • Gabriel Rey asegura que la derrota es negativa para su equipo

El arquero de Morelia, Moisés Muñoz, admitió que su equipo comenzó con el pie izquierdo el Apertura ante Atlante, mostrándose preocupado ya que asegura que la escuadra nunca había  mostrado los errores que tuvieron en el Azteca durante la pretemporada.

"Hoy empezamos mal el campeonato, no demostramos lo que trabajamos en la pretemporada y creo que estamos frustrados por no haber conseguido el resultado el día de hoy, siento que se hizo un mal partido, se tuvo una mala tarde y vamos a olvidar eso y ahora sólo pensamos en arrancar el campeonato en Morelia".

Resaltó que la línea defensiva se mostró muy desconcentrada, aunque ya dejó atrás la derrota y sólo piensa en que Morelia debute la próxima semana en casa con victoria, ya que estarán recibiendo al conjunto de San Luis que también perdió en casa ante el América por la mínima diferencia.

"Se cometieron errores, eso no nos había pasado en los partidos que tuvimos en la pretemporada, la defensa había estado muy sólida, ahora tuvimos algunos errores que nos costaron goles y vamos a dejar eso atrás porque tenemos un buen equipo con jugadores para más".

-¿El clima afectó en algo?-

"La lluvia nos afectó a los dos (equipos), la mayoría del partido se jugó en muy buen estado y en los últimos diez minutos comenzó a llover pero no fue factor".

GABRIEL REY CONSIDERA QUE FUE UN RESULTADO NEGATIVO

El delantero colombiano Gabriel Rey también lamentó la derrota de Morelia ante Atlante, pero no por ello dejo atrás el buen trabajo que hizo su ex equipo en la cancha del estadio Azteca.

"Fue un resultado negativo para nosotros y fue positivo para el Atlante que hizo bien las cosas".

Resaltó que el equipo se mostró partido en dos partes durante el encuentro, lo cual les costó el resultado: "Estamos muy partidos la parte de atrás con la de adelante, así es muy difícil marcar a los rivales por que en algunas ocasiones éramos dos (jugadores) que teníamos que enfrentar a cuatro de ellos (Atlante)".

-¿La forma en como jugó el equipo y la derrota, te deja preocupado?-

"Sí, cuando pierdes independientemente de que hagas bien o mal las cosas siempre es algo negativo, ojalá que podamos levantar. Este equipo trabajó bien durante la pretemporada y tiene que saber levantarse de esto".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×