Aun tenemos que pulir algunas cosas: Javier Aguirre

A pesar del título que conquistaron en el Torneo de Shanghai y la buena Pretemporada que tuvieron por Alemania y China, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que...
 A pesar del título que conquistaron en el Torneo de Shanghai y la buena Pretemporada que tuvieron por Alemania y China, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que aún hay detalles por corregir.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2006

  • "Ha sido una Pretemporada larga, pero positiva"

A pesar del título que conquistaron en el Torneo de Shanghai y la buena Pretemporada que tuvieron por Alemania y China, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que aún hay detalles por corregir.

Tras el partido donde su equipo se impuso 3-0 al Shanghai Shenhua para proclamarse monarcas del certamen asiático, el estratega se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores, aunque reconoció que hay algunos aspectos que deben corregir.

"Ha sido una Pretemporada larga, pero positiva. Tenemos que pulir algunas cosas, pero estamos contentos con el resultado que nos ha dado el equipo", dijo Aguirre, que debutará en la Dirección Técnica de los colchoneros en la Liga española el próximo 27 de agosto ante el Racing.

El "Vasco" aseguró que la participación de su equipo en el Torneo Internacional de Shanghai fue positiva para todos los jugadores que tuvieron acción. "La participación en el Torneo ha sido positiva. Ha sido una experiencia internacional para todos los jugadores y nos vamos con el trofeo habiendo dejado una buena imagen", manifestó el técnico mundialista con la Selección Mexicana en Corea-Japón 2002.

En conferencia de prensa, el serbio Mateja Kezman, autor de dos anotaciones este día, se mostró satifecho con su rendimiento, "me pongo contento cuando marco goles, y hoy los hice. Soy un hombre de gol, tengo mucha hambre y vivo de los goles".

Aunque dijo que el equipo está cansado por la Pretemporada, aseguró que la plantilla está más fuerte y unida, y que este domingo jugaron mejor que ante el Kashima Antlers el viernes, y "podemos llegar a una conclusión positiva".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×