El árbitro me dijo que estábamos a mano: Marioni

El delantero argentino de los Diablos Rojos de Toluca, Bruno Marioni se mostró satisfecho con su actuación y de los reclamos al árbitro que al final motivaron su salida de la cancha, el atacante...
 El delantero argentino de los Diablos Rojos de Toluca, Bruno Marioni se mostró satisfecho con su actuación y de los reclamos al árbitro que al final motivaron su salida de la cancha, el atacante dijo que el juez central le había indicado que habían quedad

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 8 de Agosto de 2006

  • Reactiva "Barullo" polémica con los jueces

El delantero argentino de los Diablos Rojos de Toluca, Bruno Marioni se mostró satisfecho con su actuación y de los reclamos al árbitro que al final motivaron su salida de la cancha, el atacante dijo que el juez central le había indicado que habían quedado "a mano".

"Cuando salgo del terreno de juego el árbitro me dijo que estábamos a mano, primero porque en la parte inicial se equivocó al amonestarme, ya que era un penal a mi favor y el pensó que era un clavado y la segunda porque me cometieron falta y él no la marcó, por eso me indicó que estábamos a mano".

La polémica se suscitó cuando el argentino dio la impresión de aventarse un clavado dentro del área, que Jaime Herrera calificó con tarjeta amarilla. En la segunda parte en una jugada con Jonnhy Magallón, Marioni pidió falta y el silbante no la concedió, por lo cual su técnico, Américo Gallego optó por lo sano y le sacó en cambio.

Sobre el conjunto que presentó Chivas, el argentino dijo que no importaba que hubiesen traído un cuadro alternativo. "Este equipo (Chivas) es difícil y tiene mucha jerarquía, no fue fácil ganarles, además si están jugando es que saben lo que hacen", afirmó.

Del funcionamiento del Toluca, Bruno Marioni argumentó que lo mejor es el triunfo y que deberán seguir trabajando para mejorar y que les alcance para llegar al objetivo (calificar). Agregó que lo mejor había sido la victoria y sumar los primeros tres puntos.

Sobre el hecho de haber anotado el gol del triunfo para Toluca, el delantero no escondió su alegría, al mencionar que espera que sea el inicio de muchos goles en el Torneo Apertura 2006.

"Siempre es bueno arrancar con una anotación cuando inicia una competencia, espero que sea el camino para conseguir más y junto con mis compañeros hacer de este torneo uno de los más importantes para toda la institución", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×