Por lo menos teníamos que sacar el empate: 'Tuca'

Molestos por la derrota de uno a cero ante el Atlas y sabiendo que se pudo haber hecho algo más, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Pumas de la UNAM están concientes de que tendrán que trabajar...
 Molestos por la derrota de uno a cero ante el Atlas y sabiendo que se pudo haber hecho algo más, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Pumas de la UNAM están concientes de que tendrán que trabajar para no perdonar al momento de definir.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 5 de Agosto de 2006

  • Nos faltó ser contundentes: "Parejita"

Molestos por la derrota de uno a cero ante el Atlas y sabiendo que se pudo haber hecho algo más, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Pumas de la UNAM están concientes de que tendrán que trabajar para no perdonar al momento de definir.

Para el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti "el equipo hizo bien las cosas, en un descuido recibimos un gol pero a partir de ahí yo creo que el equipo juega bastante bien. Si hubiera justicia en el futbol, creo que por lo menos tendríamos que haber salido con el empate, pero esto no es nada más de merecer, siempre lo he dicho, es de tener contundencia y hoy, para no sacar por lo menos el empate, fue porque no fuimos certeros con las oportunidades que nosotros creamos", lamentaba el brasileño.

Ferretti es conciente que el problema del descenso está en sus manos y no se puede confiar en lo que puedan hacer los otros equipos involucrados, pues "siempre he dicho que nadie nos va a regalar las cosas, siempre tenemos que buscar, siempre tenemos que ser mejores y depende de nosotros mismos, si nosotros queremos depender de los rivales estamos muy equivocados; tenemos que buscar el resultado y salir de la situación (descenso) en la que estamos, pero sabemos de lo que estamos viviendo y está en nosotros salir de ahí", reiteraba.

Por su parte, José Luis "Parejita" López sentía el no haber concretado lo que él creía oportunidades manifiestas de gol y para su desgracia se perdió un partido en el que podían haber conseguido algo más.

"Yo creo que nos faltó ser contundentes, el equipo hizo un partido inteligente pero lamentablemente no nos llevamos el resultado que queríamos, ahora hay que seguir trabajando, ya los partidos que siguen hay que sumar de tres en tres (puntos)", comentaba.

Aunque se sintió bien en su desempeño dentro del terreno de juego, sabe que esto es un juego de conjunto ya que "hice mi trabajo (marcar a Andrés Guardado), pero nos falta nada más concretar que es lo único que nos importa y en este momento hay un buen plantel para poder salir adelante. Ahora tenemos que seguir adelante, el equipo debe de mostrar la garra que toda la gente espera ver", aseguraba.

Finalmente, el Capitán felino Antonio Sancho, encabezaba la molestia de esta derrota que fue "dolorosa pero creo que hicimos un buen partido en el que merecíamos mucho más. Nos faltó contundencia, creo que por muchos momentos en el partido fuimos superiores y nos faltó meter el gol", coincidía con sus compañeros.

Este resultado no coincidía con lo que se trabajó en la semana y lo que se auguraba para este compromiso. "No era lo esperado (la derrota) y es incómodo pero todavía falta mucho y hay que tener paciencia, creo que hay que levantar la cara, hicimos un buen partido  y tenemos que trabajar igual", continuaba Sancho, pues con esta derrota, los rojinegros del Atlas se les van once puntos en la tabla porcentual.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×