Así se jugará la Jornada 2 del Apertura 2006

La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.
 La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Agosto de 2006

  • Destacan América-Tigres y Cruz Azul-Atlante

La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

En esta ocasión, al menos hasta el momento, no hay ningún cambio en la programación original de cada uno de los equipos.

En esta fecha se presenta ante su afición el recién ascendido Gallos Blancos en el que será su horario oficial de sábado a las 15:00 horas.

Para este fin de semana veremos seis partidos en sábado, que arrancarán entre las 15:00 y las 20:30 horas. El domingo se disputarán los otros tres duelos, uno a las 12 del día y dos a las 16:00 horas.

Sin duda destaca esta jornada el América-Tigres, un duelo siempre intenso, así como el Cruz Azul-Atlante, enfrentamiento regional que también tiene siempre su grado de tensión.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 2

QUERÉTARO vs. JAGUARESSábado 12 de Agosto a las 15:00 horasEstadio La CorregidoraLos Gallos, luego de su débil presentación cayendo ante Veracruz, tienen la urgencia de sacar puntos en casa. Jaguares llega tras una gran victoria, que muchos no esperábamos por las importantes bajas que tuvo su plantel.

MONTERREY vs. PACHUCASábado 12 de Agosto a las 17:00 horasEstadio TecnológicoLos Rayados, luego de un intenso empate 2-2 contra Santos, buscan una buena presentación ante su fiel afición. Pachuca, con un buen accionar pero tremenda imprecisión al frente, vienen de caer ante Cruz Azul.

CRUZ AZUL vs. ATLANTESábado 12 de Agosto a las 17:00 horasEstadio AzulLa Máquina mostró en su primer juego, grandes carencias defensivas pero mucha fuerza ofensiva y eso le alcanzó para vencer al Campeón Pachuca, aunque hay que reconocer que tuvieron fortuna. Por su parte, Atlante se presentó en casa con una buena y contundente victoria 2-0 sobre Morelia, pero para este duelo no podrán contar con su nuevo hombre gol, el "Grillito" Biscayzacú quien está lesionado.

MORELIA vs. SAN LUISSábado 12 de Agosto a las 19:00 horasEstadio MorelosMorelia no inició bien el torneo, cayó en casa del Atlante 2-0 con un funcionamiento débil y desordenado, ahora podremos ver si fue sólo una mala tarde o su realidad futbolística. Por su parte, San Luis dio un aceptable partido en casa ante América en la Jornada 1, pero cayó 0-1 con un polémico penal.

CHIVAS vs. SANTOSSábado 12 de Agosto a las 19:00 horasEstadio JaliscoLas Chivas arrancaron el torneo perdiendo 1-0 en casa el Toluca, con un equipo alterno y que no representa su realidad. Por su parte, Santos viene de empatar en casa ante Monterrey en un duelo intenso y que jugó aceptablemente.

NECAXA vs. TOLUCASábado 12 de Agosto a las 20:30 horasEstadio VictoriaNecaxa tuvo momentos aceptables en la Jornada 1 pero cayó en casa de los Jaguares por la mínima, aun un tanto falto de coherencia. Para esta segunda fecha en casa, se espera mejore bastante. Por su parte, los Diablos vencieron 1-0 a unas Chivas alternas, sin meter el acelerador a fondo.

PUMAS vs. VERACRUZDomingo 13 de Agosto a las 12:00 horasEstadio Olímpico de CUPumas arrancó el torneo jugando bien, pero perdiendo ante Atlas 1-0 en el Jalisco por un descuido defensivo. El futuro de los universitarios luce esperanzador, pero les urge ganar para no perder confianza y no derrumbarse aun más en la tabla del porcentaje. Por su parte, Veracruz viene de ganar con un buen poderío ofensivo, aunque el rival Querétaro, no tuvo mucho que oponer.

AMÉRICA vs. TIGRESDomingo 13 de Agosto a las 16:00 horasEstadio AztecaLas Águilas ganaron en la J1, pero lo hicieron sin convencer y con un penal polémico; a media semana, estaban consiguiendo una victoria por goleada ante el Barcelona, pero acabaron empatando 4-4. Ahora, este equipo plagado de delanteros impresionantes, deberá mejorar o habrá presión. Tigres, en tanto, pese a que ya obtuvo una importante victoria en casa ante Tecos que le quitó mucha presión, debe mostrar mejoría y un buen desempeño pues la inversión que tiene encima es fortísima, incluyendo al técnico Campeón, José Luis Trejo.

TECOS vs. ATLASDomingo 13 de Agosto a las 16:00 horasEstadio Tres de MarzoLos Tecos, luego de caer con Tigres en la J1 sin jugar mal, buscan presentarse en casa con una victoria, manteniendo plantel y técnico y basándose en la regularidad. Por su parte, Atlas ganó en casa 1-0 ante Pumas, pero su futbol aun no fue lo que quiere Romano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×