Esperamos que a nosotros nos toque ganar: Oscar Rojas

Los defensas de las Águilas del América, Duilio Davino y Oscar Rojas, aseguraron que demostrarán que el club azulcrema es competitivo a nivel mundial, además de que confiaron traer el triunfo a...
 Los defensas de las Águilas del América, Duilio Davino y Oscar Rojas, aseguraron que demostrarán que el club azulcrema es competitivo a nivel mundial, además de que confiaron traer el triunfo a México de su duelo amistoso contra el club español Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto 2006

  • "No es el mejor América, ni el mejor Barcelona"

Los defensas de las Águilas del América, Duilio Davino y Oscar Rojas, aseguraron que demostrarán que el club azulcrema es competitivo a nivel mundial, además de que confiaron traer el triunfo a México de su duelo amistoso contra el club español Barcelona.

Minutos antes de abordar el avión en el aeropuerto capitalino, Davino dijo que el partido contra los blaugranas es una buena oportunidad para demostrar el nivel del futbol mexicano.

Esto último luego que Tigres y Guadalajara no pudieron ganarle al Bicampeón del balompié ibérico, y manifestó que América mostrará que es competitivo a nivel mundial.

Afirmó que será un partido bueno, aunque ninguno de los equipos está en su mejor nivel, pues los mexicanos apenas iniciaron el torneo local, mientras el club español todavía está de gira con miras a que inicie la Liga de las Estrellas.

"De alguna forma todavía no es el mejor América ni el mejor Barcelona, yo creo que esto apenas va arrancando, para Diciembre todavía falta mucho, pero puede ser un buen arranque", explicó el zaguero sobre la participación de Águilas en el Mundial de Clubes a celebrarse a finales de 2006, en Japón.

Por su parte, el defensa Oscar Rojas manifestó que le agrada medirse contra equipos importantes y en este caso con uno de los mejores clubes del mundo, y dijo que se tiene que aprovechar la oportunidad de jugar contra Barcelona y disfrutar el encuentro.

Cuestionado sobre si América puede vencer al ganador de la Liga de Campeones en 2006, el lateral confió en lograr la victoria, "esperemos que sí, ya les tocaron los Tigres (UANL), ayer las Chivas, y ahora nos toca a nosotros y esperemos que a nosotros nos toque ganar".

El club viajó este Lunes rumbo a Houston, Texas, donde se medirá con Barcelona el próximo miércoles 9 de Agosto, en lo que será el penúltimo partido del conjunto Culé en tierras americanas, antes de viajar de regreso a España y encarar el torneo local.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×