Espero dar más: Tressor Moreno

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno espera dar mucho más que la actuación del sábado anterior frente a Gallos Blancos de Querétaro, donde anotó dos goles y...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno espera dar mucho más que la actuación del sábado anterior frente a Gallos Blancos de Querétaro, donde anotó dos goles y sirvió el pase para la jugada del penalti.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de agosto del 2006

  • Considera que el juego ante Pumas será lindo

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno espera dar mucho más que la actuación del sábado anterior frente a Gallos Blancos de Querétaro, donde anotó dos goles y sirvió el pase para la jugada del penalti.

-¿Fue esto solamente una probadita de lo que puede ser Tressor Moreno?-

"Yo creo que fue un lindo partido, ya como dice la gente está en la retina, pero para nosotros ya no, a ese partido tenemos que sacarle las conclusiones que sean necesarias y empezar a mirar lo que va a ser el juego el domingo contra Pumas", consideró tras hacer una pausa en el chat con su esposa para ver a su hijo recién nacido David.

"Obviamente yo espero dar mucho más, mientras se va uno adaptando a la cancha, mientras se va uno acostumbrando a lo que es la competencia en serio y yo deseo que cada ocho días el equipo salga siendo figura, no uno, ni dos, ni tres jugadores, que el equipo que tenga una capacidad importante para ser un equipo mucho más fuerte y que nos de la tranquilidad que podemos ser un equipo de temer tanto de local como de visitantes", advirtió.

El seleccionado nacional colombiano reconoció que en un principio les costó trabajo Querétaro, "cuestan y van a costar todos los partidos que juguemos aquí o que tengamos de visitante porque los equipos se han armado bien y los que no se han armado bien, no quieren dar ningún tipo de ventaja. Sabemos que en muchas ocasiones va a haber partidos muy vistosos y otras veces los partidos no van a ser tan buenos, pero lo que más interesa es salir con tres puntos cada que podamos".

-Dos goles y un servicio en la jugada del penal, ¿qué te parecieron?-

"A mi llena de alegría y de tranquilidad de que el equipo en general tuvo una buena actuación; los goles también por lo personal y lo que más me importa también son las asistencias –para gol- y creo que en eso voy agarrando también el nivel y los partidos te van a dar la confianza de seguir mejorando", destacó Moreno.

-¿El primer gol, un trallazo que no paraba nadie y el segundo en una jugada que sale desde la zaga y la tomas desde la media cancha, o sea dos buenos goles?-

"Sí, el primero fue un gol bonito y el segundo fue una jugada de David Mendoza, yo tampoco me la esperaba porque fue una pelota que le llegó a él así de la nada y me la dio de un solo toque me dio un excelente pase y creo que ya el equipo de Querétaro estaba jugado y nos estaban dando los espacios necesarios para poder hacer más goles", recordó.

Tressor Moreno adelantó que frente a Pumas va a ser un partido lindo, "porque tienen que salir a buscar la victoria, tienen que salir a buscar a Veracruz. Tienen que darnos espacios, yo creo que vamos a esperar aprovechar todas esas situaciones para que salga un partido bien lindo donde sea Veracruz el que se lleve los honores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×