Ochoa considera que Rayados debe ser contundente en casa

Si el Monterrey desea calificar a la Liguilla tendrá que ganar todos sus puntos como local, aseguró el delantero albiazul, Carlos Ochoa.
 Si el Monterrey desea calificar a la Liguilla tendrá que ganar todos sus puntos como local, aseguró el delantero albiazul, Carlos Ochoa.

Dulce Moncada | Mediotiempo (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 7 de Agosto del 2006

  • Quiere trascender con los regios

Si el Monterrey desea calificar a la Liguilla tendrá que ganar todos sus puntos como local, aseguró el delantero albiazul, Carlos Ochoa.

El delantero mexicano más contundente del último año declaró que los Rayados tienen la obligación de ganar todos sus partidos en el Tecnológico ya que ahí se puede definir su pase a la "Fiesta Grande" del futbol nacional.

"Los partidos claves son los de locales, mientras se esté sumando en casa y estés sumando puntos de visitante no vamos a tener problema en calificar y lograr el primer objetivo".

Ochoa, quien anotó su primer gol como Rayado en el encuentro del sábado ante Santos, confía en que Monterrey se quedará con los primeros tres puntos que se disputarán en el Tecnológico pero reconoció que el rival en turno no es nada sencillo.

"El equipo Monterrey tiene que pesar en casa tiene que buscar los 3 puntos desde el inicio del partido, que es lo que se está buscando hacer de visitante y ahora sigue Pachuca, es un equipo que juega muy bien al futbol y vamos a trabajar en la semana para hacer un buen partido", comentó.

Y es que el Monterrey desde hace varios torneos se ha convertido en un cheque al portador en su cancha. Hay encuentros en los que, gracias al apoyo de su fiel afición, logran sacar los 3 puntos pero en duelos ante equipos de menor jerarquía se dejan escapar unidades, transformándose en un equipo impredecible en su territorio.

En este Apertura 2006 los dirigidos por Miguel Herrera sostendrán un total de 9 partidos en el estadio Tecnológico, de los que deberán obtener 27 de 27 y sumar por lo menos la mitad como visitante para calificar sin mayores problemas.

"QUIERO TRASCENDER"

Carlos Ochoa es un jugador que se fija metas; su carrera no ha sido sencilla pues el bache que tuvo en Tigres lo etiquetó como un delantero más en la Primera División.

Su paso a los Jaguares de Chiapas cambió su vida, pues fue ahí en donde, sin hacer ruido, logró consolidarse como el mejor elemento nacional en su posición.

Hoy Carlos desea dejar huella en el club albiazul, sueña con hacer muchos goles y quedarse con el título de goleo. Aunque si lo gana Sebastián Abreu, no habrá problema pues el reconocimiento se quedará en casa.

Ochoa anotó uno de los dos goles que recibió Santos Laguna; sin embargo, no echa campas al vuelo pues aun falta mucho camino por recorrer.

"Contento por el gol pero el equipo merecía el triunfo por lo que hizo en la cancha. Faltó contundencia, defender bien y espero que esta primera fecha nos haya servido mucho para mejorar", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×