Ole Gunnar Solskjaer regresa a la Selección Noruega dos años después

Ole Gunnar Solskjaer, delantero del Manchester United, regresó hoy a una convocatoria de la Selección Noruega para el amistoso del próximo 16 de Agosto frente a Brasil en Oslo, que podría ser su...
 Ole Gunnar Solskjaer, delantero del Manchester United, regresó hoy a una convocatoria de la Selección Noruega para el amistoso del próximo 16 de Agosto frente a Brasil en Oslo, que podría ser su primer partido con el equipo nacional en los últimos dos año

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2006

  • “Somos un país pequeño, por lo que necesitamos a todos los buenos jugadores de futbol que son ciudadanos de Noruega"

Ole Gunnar Solskjaer, delantero del Manchester United, regresó hoy a una convocatoria de la Selección Noruega para el amistoso del próximo 16 de Agosto frente a Brasil en Oslo, que podría ser su primer partido con el equipo nacional en los últimos dos años, tras superar una larga lesión en la rodilla.

El seleccionador Age Hareide le incluyó en la lista de 22 futbolistas, pese a las preocupaciones del Manchester United, en el que su entrenador, Sir Alex Fergusson, instó a Solskjaer a centrarse en su club, después de que una operación de rodilla le haya mantenido fuera de los terrenos de juego durante la mayor parte de los últimos dos años.

"Tratamos de no perjudicar a Ole Gunnar ni al Manchester United, pero somos un país pequeño, por lo que necesitamos a todos los buenos jugadores de futbol que son ciudadanos de Noruega", advirtió el seleccionador Age Hareide.

El delantero, de 33 años y que recientemente firmó un nuevo contrato con el conjunto británico por dos temporadas, disputó su último partido con la Selección Noruega en Mayo de 2004 frente a País de Gales. El resultado de ese encuentro fue de empate a cero.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×