Carmona sabe que tiene un compromiso con La Máquina

El Capitán de Cruz Azul, Salvador Carmona, dijo que tiene un compromiso con el equipo, la Directiva y la afición, que le tuvieron confianza y lo mantuvieron en el plantel, además de afirmar que...
El Capitán de Cruz Azul, Salvador Carmona, dijo que tiene un compromiso con el equipo, la Directiva y la afición, que le tuvieron confianza y lo mantuvieron en el plantel, además de afirmar que espera salir Campeón, luego de su regreso a las canchas mexic
 El Capitán de Cruz Azul, Salvador Carmona, dijo que tiene un compromiso con el equipo, la Directiva y la afición, que le tuvieron confianza y lo mantuvieron en el plantel, además de afirmar que espera salir Campeón, luego de su regreso a las canchas mexic

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio 2006

  • "Estoy feliz de regresar a las canchas"

El Capitán de Cruz Azul, Salvador Carmona, dijo que tiene un compromiso con el equipo, la Directiva y la afición, que le tuvieron confianza y lo mantuvieron en el plantel, además de afirmar que espera salir Campeón, luego de su regreso a las canchas mexicanas.

Carmona señaló que lo importante era iniciar el torneo Apertura 2006 con el triunfo y agradeció la oportunidad que el Director Técnico Isaac Mizrahi le dio para llevar el gafete de Capitán, en el partido que Cruz Azul ganó 2-3 al vigente Campeón Pachuca.

Sobre su nombramiento de Capitán, dijo que no esperaba esta distinción, y afirmó que no es el líder del equipo, pues en el conjunto de La Noria todos destacan, "me dio la oportunidad Isaac (Mizrahi), pero no, todos somos líderes" en este club.

Dijo sentirse muy bien y con un poco de "nervios como si hubiera sido el debut, pero con el apoyo del técnico y de los compañeros" logró hacer un buen partido, en lo que marcó su regreso a las canchas mexicanas, después de un año de suspensión por dopaje durante la Copa Confederaciones Alemania 2005.

Agregó: "Me sentí contento por regresar a la cancha y otra vez de nuevo en lo que me gusta, que es el futbol, y por mis compañeros y por el triunfo, por la institución", señaló el defensor y líder de los celestes, durante su aparición con los medios, después del escándalo de dopaje.

Aseguró que el regreso al futbol le costó, sobre todo en el desplazamiento sobre el terreno de juego, pero afirmó que, con la participación constante, podrá recuperar su forma y enseñar el buen juego con la pelota, y sobre todo, tomar confianza al momento de los partidos.

Comentó que el equipo está para hacer cosas grandes, pues el cuadro puesto por el estratega tiene la finalidad de mantener la solidez en todas las líneas, "sabemos que adelante tenemos muy buenas individualidades que pueden definir un partido, y en lo defensivo estaremos nosotros".

Negó que en estos momentos su intención sea llegar a la Selección Mexicana, pues todas sus pretensiones están con Cruz Azul, aunque no descartó llegar al Tricolor si tiene una buena participación en el presente torneo mexicano, "primero lo que quiero es llegar a un buen nivel y después veremos qué pasa"

Sobre el tema del Tri en la Copa del Mundo Alemania 2006, Carmona dijo que el cuadro estuvo bien, y afirmó que mientras veía los partidos se imaginó jugando en los campos alemanes, aunque "en esos momentos no estaba pensando en el hubiera, pasó lo que sucedió y ahora estamos tranquilos".

Finalmente, sobre el caso de su ex compañero de equipo, Aarón Galindo, le deseó suerte con el Herculés de la Segunda División española, y espera que su situación no se complique por el bien de él y de la institución. Al tiempo que felicitaba a Francisco Fonseca por su traspaso al futbol portugués.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×