Dorados se inconforma por mal arbitraje ante la Femexfut

La escuadra de los dorados de Sinaloa, inicia su semana de trabajo, en  sesión  matutina realizada en la cancha del centro recreativo Splash Club, el equipo trabajo en dos grupos, lo titulares ...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS8 de Agosto de 2006

La escuadra de los dorados de Sinaloa, inicia su semana de trabajo, en  sesión  matutina realizada en la cancha del centro recreativo Splash Club, el equipo trabajo en dos grupos, lo titulares  que jugaron el pasado domingo frente a los esmeraldas de el León, realizaron  relajamiento  de músculos  y los suplentes se ocuparon en lo físico y jugadas en  espacios reducidos.

Al termino del mismo, el profesor José Luis Saldivar señalo en torno al juego contra el león, hubo dos etapas, en la primera se tuvo el control total del balón, se metieron dos goles, se crearon las mayores oportunidades e incluso en los primeros 15 minutos del segundo tiempo Sandro Sotilli y Lucas Silva estuvieron cerca  de liquidarlos; después con la complicidad del arbitro y el cuadro contrario  jugando bien nos mataron. Sin embargo  hoy  a las 6 de la tarde, los catorce que jugaron realizaran un análisis y evaluación de lo sucedido ante  los esmeraldas.

Destaco que la escuadra del pacifico es un equipo de competición, en donde no se puede ir perdiendo puntos, el responsable de la que sucede en la cancha es el entrenador y asumo la responsabilidad, tanto en lo ganado como en lo perdido, por eso estamos seguros que serán mas los éxitos que fracasos.

Así mismo, mostró malestar por la actuación localista del arbitro Román Rafael Medina, quien  marco dos penales, el segundo de risa, tenia que haber amonestado  Rivas por el clavado, aparte amonesta seis jugadores,  esta actitud fue clara y amañada para perjudicarnos.

Sin embargo,  dejo claro que la directiva de Dorados de Sinaloa, envió una carta a la Federación mexicana de fútbol y comisión de arbitraje  inconformándose, sabemos que el  resultado   no cambiara, pero actos como lo sucedido el pasado domingo en León, no deben pasarse por alto.

En referencia al juego del próximo sábado donde el equipo de casa, recibirá en la cancha del estadio “Banorte” a chivas, Saldivar señalo que es un conjunto joven, con gran dinámica y su peligrosidad estriba en la rotación  de sus delanteros, donde tienen bien claro su sistema de juego, sin embargo estamos en casa y esperamos nuestro primer triunfo. 

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×