El Olympique aseguró que Diarra no está a la venta

A pesar de la insistencia del Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista originario de Malí, Mahamadou Diarra, el club francés Olympique de Lyon aseguró hoy que el jugador no está...
 A pesar de la insistencia del Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista originario de Malí, Mahamadou Diarra, el club francés Olympique de Lyon aseguró hoy que el jugador no está en venta.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2006

  • El mediocampista expresó que le gustaría jugar con los Merengues

A pesar de la insistencia del Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista originario de Malí, Mahamadou Diarra, el club francés Olympique de Lyon aseguró hoy que el jugador no está en venta.

En un breve comunicado, el equipo galo desmintió las versiones de la prensa española que informaban sobre el eventual traspaso.

"El Olympique de Lyon ha tenido conocimiento de ciertas informaciones aparecidas hoy en la prensa española sobre Mahamadou Diarra y confirma que el jugador no está en venta y que no es una cuestión de dinero", señaló el comunicado.

Ante este panorama parece que la posibilidad de llevar al africano al conjunto Merengue desapareció, aunque medios ibéricos señalaron que este martes el Director Deportivo de Real Madrid, Pedja Mijatovic, viajaría a Francia para negociar el fichaje del jugador.

Pero el entrenador del equipo Pentacampeón de la liga francesa, Gerard Houllier, aseguró que "no hay posibilidad de que se vaya y él sabe lo que pienso desde hace dos meses", por lo que su salida está casi descartada.

En declaraciones que realizó el jugador al diario español "As", manifestó que el sueño de cualquier jugador es vestir la playera del Real Madrid, "es uno de los tres mejores equipos del mundo. Estoy muy honrado del interés del Real Madrid en mí".

"Claro que quiero jugar allí, me encantaría que así fuera. Si mi futuro me lleva por ese camino, lo seguiré, estaría muy orgulloso de jugar en el Real Madrid, en un equipo de "Galácticos". Dios es el único que decidirá si voy o no", aseguró el jugador, que espera una pronta solución a su futuro deportivo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×