Es mi primera expulsión y estoy molesto con el árbitro: Rodallega

Hugo Rodallega está molesto con el silbante Miguel Ángel Chacón, ya que considera que el nazareno lo expulsó de manera injusta el pasado sábado ante Pumas, por un supuesto codazo a Efraín Velarde...
 Hugo Rodallega está molesto con el silbante Miguel Ángel Chacón, ya que considera que el nazareno lo expulsó de manera injusta el pasado sábado ante Pumas, por un supuesto codazo a Efraín Velarde cuando ambos jugadores saltaron a disputar un balón.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de agosto de 2006

  • También está molesto con la Comisión Disciplinaria

Hugo Rodallega está molesto con el silbante Miguel Ángel Chacón, ya que considera que el nazareno lo expulsó de manera injusta el pasado sábado ante Pumas, por un supuesto codazo a Efraín Velarde cuando ambos jugadores saltaron a disputar un balón.

Precisó el delantero de los Zorros que la jugada se vio aparatosa porque "el balón va dividido arriba, yo soy más alto y en el momento en el que yo salto, él gana el balón y sigo con el brazo arriba y, es él quien se estrella con mi hombro y sí, el impacto fue fuerte pero no con el codo, la tarjeta fue muy apresurada".

La tarjeta roja que le sacó Chacón al atlista, es la primera en su carrera profesional, "porque nunca me habían expulsado, esta es la primera vez y la verdad no fue lo justo para que me expulsaran. No fue una entrada para sacar una tarjeta roja de buenas a primeras y por ahí, cuando mucho era para una tarjeta amarilla y eso pensándolo", decía Rodallega al finalizar el entrenamiento matutino que realizó el equipo en las instalaciones de Colomos.

Pero no sólo está molesto con Chacón, también son la Comisión Disciplinaria, "porque son decisiones de ellos; estuve hablando con mi técnico, con mis asistentes  técnicos tratando de resolver el problema y me dijeron que ya enviaron video y algunas fotografías para tratar de que me disminuyan el castigo, ya que no hubo sangre en el rostro del rival pero igual, estoy trabajando con las mismas ganas esperando que se resuelva algo", indicó el atacante, quien por lo pronto se perderá el partido del próximo domingo ante los Tecos de Carlos Reinoso.

Hugo hizo bien las cosas ante Pumas, de hecho marcó el gol con que su equipo obtuvo los primeros tres puntos del torneo y por esa determinación de Ángel Chacón al sacarle la tarjeta roja, pierde el colombiano continuidad.

"Eso es lo que más me molesta con el árbitro, porque me corta el buen trabajo que estaba haciendo con el equipo y me echó a perder lo que viene, porque si no me quitan un partido, estaré fuera dos (ante Tecos y América) y estoy muy molesto con el árbitro y con la Comisión", confesó.

Algo es seguro, ante los emplumados no estará Rodallega, pero de cualquier forma y pensando en América, "yo no pierdo las esperanzas y seguiré trabajando para estar ahí. Sé también que para el domingo ante Tecos no estaré jugando porque por reglamento a quien le sacan una tarjeta roja, de entrada es un partido, entonces espero que si me reduzcan el castigo y que quede sólo en uno para reaparecer ante América".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×