Flavio Davino dice adiós al futbol profesional tras no arreglarse con Tecos

Medio Tiempo está en calidad de adelantarlo de manera exclusiva.
Medio Tiempo está en calidad de adelantarlo de manera exclusiva.
 Medio Tiempo está en calidad de adelantarlo de manera exclusiva.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de agosto del 2006

  • Se enfocará a terminar su carrera como técnico
  • Este miércoles hará oficial el anuncio

Medio Tiempo está en calidad de adelantarlo de manera exclusiva.

Fueron dos años y unos meses de haber vestido por segunda ocasión la camiseta de los Tecos para poner fin a su carrera. Flavio Davino, al no llegar a un arreglo para renovar con los autónomos, determina irse del futbol profesional y este miércoles lo harán oficial tanto el jugador como los dirigentes de Tecos en rueda de prensa.

Las lesiones también han influido para que el veterano jugador haya tomado dicha determinación y el detonante fue el no llegar a un arreglo contractual con su actual equipo. Por ello decidió retirarse, claro, una vez que lo consultó con su familia. Flavio Davino aseguró que se va contento, dejando en Tecos una excelente relación en todos los sentidos y "mañana se va a dar una rueda de prensa sobre todos los detalles de mi adiós; es algo que ya lo platicamos con la dirigencia y todo quedó de a ‘10’, así son las cosas, pero me voy feliz".

"Ahora voy a seguir mi carrera de Director Técnico, ya terminé el primer módulo y acabo de empezar el segundo (de tres) y esos ya los voy a terminar en Argentina; tengo que buscar casa allá y arreglar otros detalles que me quedan aquí en Guadalajara, pero todo quedó muy bien y es momento de empezar nuevos caminos", aseguró. Pocos jugadores tienen la fortuna de retirarse en el equipo que los vio nacer en el futbol profesional y ahora, Flavio Davino pone fin a su carrera con el equipo que debutó. Davino jugó también para La Máquina de Cruz Azul, León y Monarcas Morelia. A nadie debe extrañar que pronto se le vea a Flavio trabajando al lado de su suegro Ricardo Antonio La Volpe en donde lo contraten.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×