Luca Toni se queda en la Fiorentina

El delantero internacional de la Fiorentina, Luca Toni, que disputó el pasado Mundial de Alemania, anunció que tiene la intención de quedarse en el equipo italiano, pese a que muchos clubes se han...
 El delantero internacional de la Fiorentina, Luca Toni, que disputó el pasado Mundial de Alemania, anunció que tiene la intención de quedarse en el equipo italiano, pese a que muchos clubes se han interesado en su fichaje, principalmente tras el escándalo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2006

  • Con esto termina con los rumores que lo vinculaban a otros equipos

El delantero internacional de la Fiorentina, Luca Toni, que disputó el pasado Mundial de Alemania, anunció que tiene la intención de quedarse en el equipo italiano, pese a que muchos clubes se han interesado en su fichaje, principalmente tras el escándalo del "Moggi-gate".

El jugador anunció hoy su decisión, con lo que ha puesto punto y final a los rumores acerca que le colocaban en otros equipos.

"Tuve una charla con el presidente y eso es suficiente para mí. Estoy convencido de quedarme", afirmó Toni, después de unas conversaciones sobre su futuro con el propietario de la Fiorentina, Diego Della Valle.

El delantero había dicho la semana pasada que quería abandonar el club después de que éste fuese sancionado por el escándalo del "Moggi-gate". Tras conocerse la sanción, Toni afirmó que la Fiorentina era incapaz de cubrir sus ambiciones profesionales e insinuó que prefería irse al Inter de Milán.

"Ahora, quiero jugar e intentar cumplir el desafío de la Fiorentina", indicó el internacional.

Luca Toni fichó por la Fiore por cuatro años, procedente del Palermo en 2005. Fue el máximo goleador de la Serie "A" italiana la pasada temporada, con 31 goles, y condujo a su equipo al cuarto lugar, a un punto de la Copa de Europa.

Pero como resultado del "Moggi-gate", la Fiorentina fue excluida de las competiciones europeas y perdió 19 puntos para la nueva temporada, lo que le dificulta al equipo de Toni optar al título liguero.

A pesar de las continuas especulaciones de que el delantero italiano se marcharía, Della valle siempre defendió que su estrella no estaba en venta.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×