Puedo ocupar el lugar del 'Kikín': Sabah

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, dijo que espera convertirse en el goleador del equipo y demostrar a sus retractores que tiene la capacidad para convertirse en un jugador importante de la...
 Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, dijo que espera convertirse en el goleador del equipo y demostrar a sus retractores que tiene la capacidad para convertirse en un jugador importante de la institución cementera, y ocupar el lugar de Francisco Fonseca

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio 2006

  • Yo lo voy a aprovechar al máximo

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, dijo que espera convertirse en el goleador del equipo y demostrar a sus retractores que tiene la capacidad para convertirse en un jugador importante de la institución cementera, y ocupar el lugar de Francisco Fonseca en la delantera.

"El Kíkín ya está en Portugal, yo estoy aquí, y trataré de anotar goles y tratar de tomar esta responsabilidad", aseguró Sabah.

El ex jugador de las Chivas del Guadalajara tendrá la obligación de ocupar el lugar de Fonseca, quien emigró a tierras portuguesas para jugar con el Benfica.

Sabah manifestó que tiene una gran oportunidad al convertirse en el delantero titular de la Máquina, tras la salida de "Kikín" Fonseca, y sobre todo por los dos goles que marcó en la victoria de Cruz Azul 3-2 contra el vigente Campeón del futbol mexicano, Pachuca.

"Yo lo voy a aprovechar al máximo, Kikín ya no está, estamos Cámpora y yo, y cada partido va a ser muy difícil, muy complicado, pero esperamos seguir por esta buena racha", dijo el ariete cruzazulino.

"Gracias a Dios se me están dando las cosas, desde la pretemporada tuvimos muchos goles, hay que seguir por ese camino y contra Atlante va a ser difícil, esperemos que el gol se dé", apuntó Sabah.

Sabah deseó buena suerte a Fonseca en su participación en la Liga de Campeones de Europa, y felicitó a todos los demás jugadores que están en el extranjero. "Les deseo lo mejor a todos los mexicanos que están en el extranjero".

Aseguró que la afición de Cruz Azul ya necesita un título en el futbol mexicano, por lo que hay que ser profesionales y aceptar el reto de llegar a la Liguilla y conseguir el campeonato. "Hay que seguir por ese camino y hay que trabajar para conseguir los objetivos", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×