Rechaza River Plate oferta del Atlético de Madrid de 7mdd por Belluschi

El River Plate rechazó una oferta de 7 millones de dólares del Atlético de Madrid español por la ficha del centrocampista Fernando Belluschi, que apenas jugó un partido en el club millonario.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2006

  • "Queremos disfrutar del jugador"

El River Plate rechazó una oferta de 7 millones de dólares del Atlético de Madrid español por la ficha del centrocampista Fernando Belluschi, que apenas jugó un partido en el club millonario.

"En este momento, queremos disfrutar (del jugador) ya que creemos que nos va a dar grandes satisfacciones", dijo el Presidente del River, José María Aguilar, en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

"Belluschi quiere jugar en River y nosotros también queremos que juegue. Si lo hace como el domingo pasado, con un par de torneos acá valdrá mucho más", que lo ofrecido por su ficha, agregó el dirigente.

A pesar de los problemas financieros que atraviesa River Plate, sus dirigentes privilegiaron el aspecto futbolístico sobre el económico al rechazar la oferta del club español.

"Fernando (Belluschi) no sabía nada, se sorprendió cuando se enteró", contó el representante del jugador, Alberto Meo.

River Plate pagó cinco millones de euros por el 80 por ciento de la ficha del centrocampista después de una sorda batalla con el Boca Juniors, su acérrimo rival, que el año pasado había llegado a un acuerdo con Newell´s Old Boys para comprar la mitad de los derechos federativos del futbolista.

Fernando Belluschi, con 20 goles en su haber, debutó con la casaca riverplatense el pasado domingo ante Lanús, que cayó a domicilio por 0-2.

El futbolista, que lleva 101 partidos jugados en su carrera profesional, tuvo un buen debut en su nuevo club, con numerosas recuperaciones del balón y una precisa asistencia para el delantero Gonzalo Higuaín autor del segundo tanto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×