Biscayzacú sigue en duda para enfrentar a Cruz Azul

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú fue sometido hoy a una serie de estudios que definirán la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda y con ello se decidirá si va jugar con Atlante de...
 El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú fue sometido hoy a una serie de estudios que definirán la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda y con ello se decidirá si va jugar con Atlante de visitante ante Cruz Azul el próximo sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Jesús Olalde podría suplirlo

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú fue sometido hoy a una serie de estudios que definirán la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda y con ello se decidirá si va jugar con Atlante de visitante ante Cruz Azul el próximo sábado.

El Director Técnico azulgrana, René Isidoro García informó que el "Grillo" fue llevado a un hospital privado donde después del mediodía le sacaron placas de ultrasonido para conocer en qué estado está su ligamento interno de dicha rodilla.

El charrúa cayó bien con Potros de Hierro, ya que el sábado hizo los goles del triunfo sobre Morelia por 2-0, en el arranque del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

En dicho encuentro, el defensa central de Morelia, Edgar Solano le hizo una barrida por atrás y sin balón provocándole la lesión, por lo que la Directiva de Potros de Hierro presentó ayer una protesta.

"La protesta va dirigida a la comisión de árbitros para ver si con esto los silbantes tienen más cuidados a la hora de dirigir los encuentros, sobre el sancionar este tipo de faltas", declaró García Alvarado, quien explicó que no se trata de pedir una sanción sobre el jugador sino que el asunto quede como un antecedente.

El "Grillo" ha manifestado su interés por estar en ese encuentro ante Cruz Azul y más cuando llegó al seno azulgrana como “hombre gol" y en la eventualidad de que no esté listo su lugar sería ocupado por Jesús Olalde.

Respecto a ese encuentro, el técnico René Isidoro ha sido cuidadoso en sus declaraciones al no hablar más de Cruz Azul de que "es un equipo difícil" y que "se dice mucho de que tiene problemas defensivos, pero también es cierto que cuenta con un buen ataque".

El timonel está más concentrado en las prácticas de Potros de Hierro al asegurar que pone énfasis en el desarrollo de jugadas que le generen al equipo más juego ofensivo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×