Camoranesi no quiere jugar en la Juve estando en la Serie B

Mauro Camoranesi, Campeón del Mundo en Alemania 2006 con la Selección de Italia, mantiene su negativa a jugar en la Serie B del Calcio con Juventus de Turín, pues no quiere pagar culpas que no son...
 Mauro Camoranesi, Campeón del Mundo en Alemania 2006 con la Selección de Italia, mantiene su negativa a jugar en la Serie B del Calcio con Juventus de Turín, pues no quiere pagar culpas que no son suyas.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Sólo jugará si lo obligan

Mauro Camoranesi, Campeón del Mundo en Alemania 2006 con la Selección de Italia, mantiene su negativa a jugar en la Serie B del Calcio con Juventus de Turín, pues no quiere pagar culpas que no son suyas.

Tras el escándalo de corrupción por partidos arreglados, que llevó al Juventus a jugar en la Segunda División, se registró el éxodo de jugadores emblemáticos del equipo como los italianos Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta, los franceses Patrick Vieira y Lilian Thuram, y el brasileño Emerson.

La partida de dichos integrantes hizo que el técnico de la "Vechia Signora", el francés Didier Deschamps, cerrara la puerta a más salidas para mantener, aun así, a un buen equipo para regresar a Primera División lo antes posible.

Pero Camoranesi, argentino naturalizado italiano que conquistó la Copa del Mundo con la escuadra azzurri, mantiene su postura de dejar al equipo y buscar uno nuevo, según dijo su representante Sergio Fortunato.

"Mauro tiene casi 30 años, siempre ha luchado en la vida y no es justo que deba jugar en la B pagando culpas que no son suyas", declaró Fortunado a la radio local Radioradio.

Con la salida del técnico Fabio Capello y de cinco hombres fundamentales de la Juve que luego se integraron a clubes de España e Italia (Real Madrid, Barcelona e Inter), el representante se pregunta ¿por qué se cerró la puerta a otros futbolistas?

"Camoranesi no está motivado para jugar en la Serie B y lo hará sólo si es obligado, pero no es justo imponerle una decisión contra su voluntad", dijo Fortunato, quien aseguro que Olympique de Lyon había ofrecido seis millones de dólares por él pero Juventus no aceptó la negociación.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×