'Chamagol' considera que terminó su ayuno de gol

El delantero chileno de Tigres de la UANL, Sebastián González "Chamagol", aseguró haber sepultado las diferencias con la afición auriazul luego de reencontrarse con el gol y asegura que son los...
 El delantero chileno de Tigres de la UANL, Sebastián González "Chamagol", aseguró haber sepultado las diferencias con la afición auriazul luego de reencontrarse con el gol y asegura que son los que más apoyan en el futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • "Nos ira bien si peleamos todos los balones"

El delantero chileno de Tigres de la UANL, Sebastián González "Chamagol", aseguró haber sepultado las diferencias con la afición auriazul luego de reencontrarse con el gol y asegura que son los que más apoyan en el futbol mexicano.

En entrevista, el andino consideró que se polemizó de más su falta de gol, "no quiero seguir con lo mismo, para mí todo quedó mas que enterrado y es importante que nos enfoquemos en lo deportivo, pues tenemos una afición que nos apoya en todo momento".

"Chamagol", quien logró su segunda anotación con Tigres ante Tecos, en el arranque del torneo, fue blanco constante de rechiflas por una parte de la afición debido a su repentino alejamiento del gol, al no ser ni sombra de lo que había sido con Atlante.

"Tengo nueve años de profesional y nunca he prometido goles, pero sí creo que sería lindo hacer goles importantes que nos metan en la Liguilla", expresó el delantero, quien explicó que el desgaste sufrido la campaña anterior fue tremendo debido a la ausencia de pretemporada.

Refirió que este año, tras haber realizado la preparación con el equipo anterior al arranque del Torneo Apertura, espera renacer y tener una mejor campaña, soltándose como lo hizo frente a Tecos, sabiendo que se puede arriesgar sin mayor problema, "era lo que necesitaba, ese apoyo en general como se nos presentó ante Tecos".

Por su parte el mediocampista Jaime Lozano, señaló que en máximo tres partidos, Tigres estará a tope en su nivel futbolístico, "sólo hay que seguir peleando cada pelota sin importar si estamos arriba o abajo y como si fuera la última jugada que nos haga cambiar esa mentalidad de grupo".

Comentó que desde hace años Tigres ha cambiado a sus jugadores y no obstante, todo seguía igual, "por eso creo que hemos tenido un buen comienzo de campaña, pues a pesar de que solamente ha pasado un juego, sí da para pensar en que nos podemos acostumbrar a ganar".

Para Lozano, Tigres tuvo una gran actitud en la victoria 2-1 frente a Tecos, razón por la cual asegura que deben ponerse nuevamente el overol ante las Águilas y dedicarse a correr y a luchar por cada jugada, "pues talento hay de sobra en este grupo", señaló.

Tigres de la UANL sostendrá su segundo encuentro de temporada el próximo domingo a las 16:00 horas en calidad de visitante, frente al América en la capital del país.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×