La prensa portuguesa señaló que el Benfica esta cerca de la Champions

El Benfica portugués se acerca a la Liga de Campeones de Europa luego de haber empatado el martes con el Austria de Viena (1-1) en el estadio Erns Happel de la capital austríaca, destacó hoy la...
 El Benfica portugués se acerca a la Liga de Campeones de Europa luego de haber empatado el martes con el Austria de Viena (1-1) en el estadio Erns Happel de la capital austríaca, destacó hoy la prensa lusa.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Mencionan el debut del “Kikin”

El Benfica portugués se acerca a la Liga de Campeones de Europa luego de haber empatado el martes con el Austria de Viena (1-1) en el estadio Erns Happel de la capital austríaca, destacó hoy la prensa lusa.

El marcador final del partido "no es muy bueno, pero basta para confiar" en la presencia del Benfica de Lisboa en el torneo continental, destacó este miércoles el diario portugués Record.

Aunque el Benfica fue superior a lo largo del partido, se relajó gracias a la ventaja del gol anotado por el Capitán encarnado, el portugués Nuno Gomes, en el minuto 18 de la primera parte.

El cuadro austríaco aprovechó una de sus pocas ocasiones de gol y empató en un tiro a balón parado que anotó Blanchard al minuto 36.

Sin embargo, el gol de Gomes permitió a Benfica el empate que deja al equipo de las Águilas "a un pequeño paso de la Liga de Campeones de Europa 2006-2007", destacó por su parte el periódico portugués O Jogo.

Dentro de 15 días los pupilos de Fernando Santos tendrán la oportunidad de confirmar estas expectativas en el estadio lisbonense de la Luz, en el partido de vuelta de la tercera pre eliminatoria de la Champions League.

El delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca debutó en partido oficial con el Benfica, cuando salió a la cancha al minuto 80 en sustitución de Gómes.

Al igual que en su primer juego amistoso con la playera de Benfica ante el AEK Atenas griego el 2 de Agosto pasado, "Kikín" sustituyó al internacional de Portugal, quien fuera su rival durante la primera fase del Mundial de Alemania 2006.

El ex jugador del Cruz Azul de México fichó este año por tres temporadas con Benfica, que la campaña pasada llegó hasta cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando fue derrotado por el Barcelona, actual Rey de Europa.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×