Lamentan en Venezuela la salida del Secretario de la Copa América

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) lamentó la renuncia del Presidente del (Instituto Nacional del Deporte de Venezuela) IND, Eduardo Álvarez, quien ocupaba también el cargo de Secretario...
 La Federación Venezolana de Futbol (FVF) lamentó la renuncia del Presidente del (Instituto Nacional del Deporte de Venezuela) IND, Eduardo Álvarez, quien ocupaba también el cargo de Secretario General de la Copa América 2007 en Venezuela.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • También era Presidente del Instituto Nacional del Deporte de Venezuela

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) lamentó la renuncia del Presidente del (Instituto Nacional del Deporte de Venezuela) IND, Eduardo Álvarez, quien ocupaba también el cargo de Secretario General de la Copa América 2007 en Venezuela.

El Presidente de la FVF, Rafael Esquivel, aseguró en un comunicado su apoyo a la gestión de Eduardo Álvarez, quien renunció este lunes a su cargo en el Instituto Nacional de Deportes, tras la participación de Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Soy solidario con Eduardo Álvarez porque durante su gestión contribuyó a levantar todas las categorías menores del futbol venezolano en la gestión de él, porque pudimos preparar las categorías menores con las giras que se realizaron en Venezuela y el resto de América, gracias al aporte del IND", indicó Esquivel.

Eduardo Álvarez, como Presidente del IND, era parte fundamental del Comité Organizador de la Copa América 2007, que seguirá este mes su trabajo de inspección de las obras.

Por su parte, Oswaldo Narváez, Coordinador General de la Copa América, indicó hoy al diario deportivo "líder" que las obras continuarán sin detenerse quien esté o no al frente del Comité Organizador.

"Ya se ha dicho, esto (la Copa América) es un asunto de estado, de hecho es un decreto presidencial y estemos nosotros o cualquier otra persona se deben culminar las obras", señaló Narváez.

Según la última reunión efectuada este martes con Aristóbulo Istúriz, se anunció que la próxima visita de los representantes de la Confederación Sudamericana de Futbol a los estadios sedes será en el mes de Septiembre.

La Copa América se disputará por primera vez en Venezuela entre el 26 de Junio y el 15 de Julio de 2007, y cerrará el ciclo de rotación para su organización que comenzó en 1987 con los diez países del área.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×