Llegaron los pases internacionales de Victorino, Mancilla y Damonte

El Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Bremen, confirmó la llegada de los pases internacionales del chileno Héctor Mancilla, el argentino Israel Damonte y el uruguayo...
 El Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Bremen, confirmó la llegada de los pases internacionales del chileno Héctor Mancilla, el argentino Israel Damonte y el uruguayo Mauricio Victorino.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Agosto del 2006

  • Este jueves presentan Patronato de filial de Primera "A"

El Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Bremen, confirmó la llegada de los pases internacionales del chileno Héctor Mancilla, el argentino Israel Damonte y el uruguayo Mauricio Victorino.

"Los pases ya están y, no habían llegado no porque no se había pagado, sino porque faltaban algunos trámites", explicó Bremen Loza.

Destacó que tanto el delantero chileno, como el zaguero uruguayo y el volante argentino ya podrán participar el próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM, en caso de que el técnico Víctor Manuel Vucetich lo considere.

PATRONATO DE LA PRIMERA "A"

Por otra parte, Carlos Bremen informó que este jueves será presentado el Patronato y los uniformes de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

Destacó que la ceremonia se realizará en un hotel de aquella ciudad del sur del estado de Veracruz, en punto de las 20:30 horas. Bremen Loza destacó que el Patronato del equipo filial de la Primera "A" de los Tiburones Rojos lo preside Leonel Azuela.

El directivo del equipo veracruzano agregó que también serán presentados los uniformes rojo y azul y el verde, ya que en el partido de presentación frente a Defensor Sporting de Uruguay jugaron con el blanco.

SEGUNDA EN CÓRDOBA

Carlos Bremen finalmente reiteró que el equipo filial de la Segunda División jugará en Córdoba, en tanto que el de Tercera División se llamará Tiburones Rojos de Boca del Río y lo dirigirá Arturo Avilés y jugará como local los domingos en el Luis "Pirata" de la Fuente los domingos a las 10:00 horas.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×