Mohamed regresará a Argentina después de su accidente

La tragedia que representó para el argentino Antonio Mohamed la pérdida de su hijo en el Mundial Alemania 2006 es una dolorosa experiencia que lo marcará para siempre, pero el "Turco" levanta la...
 La tragedia que representó para el argentino Antonio Mohamed la pérdida de su hijo en el Mundial Alemania 2006 es una dolorosa experiencia que lo marcará para siempre, pero el "Turco" levanta la cara para enfrentar la vida con fortaleza y anuncia su regre

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Esperaba el milagro que no se dio

La tragedia que representó para el argentino Antonio Mohamed la pérdida de su hijo en el Mundial Alemania 2006 es una dolorosa experiencia que lo marcará para siempre, pero el "Turco" levanta la cara para enfrentar la vida con fortaleza y anuncia su regreso a su país para estar al lado de su familia.

La pérdida de su pequeño hijo Faryd es algo irremediable para el ex futbolista sudamericano, quien será dado de alta este jueves en Alemania y se trasladará a su país para reencontrarse con su esposa y tres hijos que lo esperan.

Hoy, en emotivas declaraciones que emitió a "Radio del Plata", el ex jugador del Toros Neza de México recordó el trágico accidente del pasado 1 de Julio.

Después del partido entre Alemania y Argentina, en el que los albicelestes quedaron eliminados, Mohamed y otros acompañantes sufrieron un accidente vehicular; su hijo Faryd, de nueve años, sufrió lesiones severas que días después le causaron la muerte.

Mohamed comentó que para su hijo era un sueño estar en elMundial y por eso decidió llevarlo. Junto con él viajaron a Alemania 12 amigos para disfrutar del campeonato, "después del partido quisimos volver, y a las 5:30 de la mañana fue el accidente".

"Mi hijo y yo estábamos dormidos. Sentí un golpe muy fuerte, desperté y mi pierna colgaba como si fuera de un hilo. Un auto con tres pibes nos chocó a 190 kilómetros. Se abrió la camioneta en dos".

Su primera preocupación fue buscar a su hijo "pero no podía caminar", y cuando uno de sus amigos lo encontró aún estaba con vida, con golpes en el cráneo y fue traslado al hospital "esperábamos el milagro que no pudo ser".

"Yo tuve triple fractura expuesta de la pierna y me operaron varias veces. Me estoy recuperando. Quiero volver (a Argentina) para estar con mis otros tres hijos. Mi esposa estuvo todos estos días haciendo de mamá y papá. Tuvo una tarea muy complicada", dijo un  lloroso Mohamed al concluir la entrevista.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×