No tenemos que cometer errores: 'Chelito'

El equivocarnos lo menos posible, estar concentrados y tener mucha determinación será la base con la que La Máquina de Cruz Azul buscará conseguir el título del torneo Apertura 2006, consideró el...
 El equivocarnos lo menos posible, estar concentrados y tener mucha determinación será la base con la que La Máquina de Cruz Azul buscará conseguir el título del torneo Apertura 2006, consideró el delantero argentino César Delgado.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Chelito se siente bien acoplado con Sabah

El equivocarnos lo menos posible, estar concentrados y tener mucha determinación será la base con la que La Máquina de Cruz Azul buscará conseguir el título del torneo Apertura 2006, consideró el delantero argentino César Delgado.

"Tratar de cometer menos errores es lo que nos va a llevar al objetivo que tenemos, clasificar primero a la liguilla y después buscar el torneo. Creo que pasa por ahí, concentración y determinación serán fundamentales en el equipo", manifestó "Chelito" en conferencia en el estadio Azul.

Indicó que el actual torneo será muy complicado porque "nadie regala nada, en cada partido tienes que hacer lo mejor para sumar de a tres puntos, calificar a la Liguilla y pelear por el título".

Dijo que para eso a lo largo de esta semana se han enfocado a trabajar para evitar los errores que cometieron y que propiciaron que Tuzos de Pachuca tuviera varias llegadas de gol en el duelo que disputaron el domingo anterior.

"Siempre nos exigimos más a cada uno de nosotros, somos conscientes que cometemos errores, tenemos que aprender de ellos y en la semana se trabajó para que no se repitan", estableció.

Cuestionado sobre como se sintió al jugar en la delantera al lado de Miguel Sabah, quien marcó dos tantos a pase precisamente de él, "Chelito" afirmó que se entiende muy bien con el ex jugador de Chivas, pero que esto no sería posible sin un buen funcionamiento colectivo.

"Estoy contento de hacer una buena mancuerna, de haber puesto los dos pases de gol y tranquilo para seguir trabajando por el equipo. El buen funcionamiento de la escuadra hace que Sabah concrete los goles", señaló.

El conjunto capitalino continuará con sus trabajos este jueves en la cancha del estadio Azul con miras a su duelo ante Potros de Hierro del Atlante, pactado a celebrarse este sábado en punto de las 17:00 horas, correspondiente a la jornada dos del Apertura 2006.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×