Oscar Pérez señaló que el esquema de Cruz Azul no es peligroso

El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, descartó que la forma de jugar para el presente torneo implique riesgo de más en los partidos y, a su modo de ver, las llegadas de gol que generó...
El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, descartó que la forma de jugar para el presente torneo implique riesgo de más en los partidos y, a su modo de ver, las llegadas de gol que generó Pachuca en el partido del domingo anterior fueron meros acciden
 El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, descartó que la forma de jugar para el presente torneo implique riesgo de más en los partidos y, a su modo de ver, las llegadas de gol que generó Pachuca en el partido del domingo anterior fueron meros acciden

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Espera que al Cruz Azul no le pase lo anteriores torneos

El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, descartó que la forma de jugar para el presente torneo implique riesgo de más en los partidos y, a su modo de ver, las llegadas de gol que generó Pachuca en el partido del domingo anterior fueron meros accidentes.

"Son accidentes que pasan dentro de un juego, ellos tuvieron algunas opciones en el primer tiempo provocadas por nosotros, pero es parte del futbol y muchas veces estamos expuestos a eso", dijo en conferencia de prensa en el estadio Azul.

Dijo que el esquema utilizado por el técnico Isaac Mizrahi es el que le viene bien a La Máquina, "pues siempre intentamos partir de un orden, de estar bien parados, comunicándonos mucho y pareciera que estamos muy abiertos, pero estamos bien".

Acerca de lo que le ha sucedido en otros torneos a Cruz Azul con un buen inicio, pero que al final decae en su accionar y en la obtención de buenos resultados, el "Conejo" comentó que no les ha pasado por la mente que puedan vivir nuevamente algo así.

"No hemos pensado en ello, queremos hacer un buen torneo. Empezar en punta y terminar así, para pensar seriamente en el título", comentó Pérez, quien dijo que ve a este grupo más maduro "y mejor cada día".

Manifestó que sabe que la afición de los celestes es muy exigente, lo que considera normal, pero pidió que esta misma gente los apoye asistiendo al estadio no sólo cuando ganen, si no cuando los resultados no se les den.

"La afición siempre es exigente, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, de ganar los partidos sobre todo y ojalá que así como nos exige (la gente) nos venga a apoyar en las buenas y en las malas", estableció.

Sobre el regreso al cuadro titular del defensa Salvador Carmona en un duelo oficial luego de la suspensión de un año que sufrió por dar positivo en un examen antidopaje, el veterano portero celeste comentó que "poco a poco debe agarrar su ritmo, no es fácil luego de estar tanto tiempo sin jugar, conforme pasen los partidos se va a ir viendo mejor".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×