Óscar Razo, contento por su debut en Primera División

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz dio un salto gigantesco, luego de que su ex equipo Irapuato de la Primera "A" descendió a la Segunda División.
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz dio un salto gigantesco, luego de que su ex equipo Irapuato de la Primera "A" descendió a la Segunda División.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de agosto 2006

  • "No se ha ganado nada, apenas vamos empezando"

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz dio un salto gigantesco, luego de que su ex equipo Irapuato de la Primera "A" descendió a la Segunda División.

"La verdad es que sentí muy contento, es una oportunidad que venía buscando desde muchos años atrás y me dio mucho más alegría porque se sacaron los tres puntos que era el objetivo empezar bien, tratar de ganar el primer partido, porque siempre empezando bien te da confianza para seguir trabajando", aseguró el volante escualo.

-¿Pensabas que así iba a ser tu debut?- "Siempre me gusta ser positivo, y de alguna manera pensé que salía todo bien y en este caso quedar ganando y con los primeros tres puntos era lo importante”, aseguró momentos antes de iniciar el entrenamiento de este miércoles".

-¿Sobre todo cuando hay un descenso hasta la Segunda División y das el salto a la Primera División nacional?- "Sí, la verdad que nos fue mal el torneo pasado, pero como ha habido malas ha habido bueno dentro del corto tiempo que he estado jugando, he tenido dos ascensos y pues nos ha tocado vivir de todo, entonces hemos aprendido rápido y lo mejor es que lo hemos sabido encaminar hacia lo bueno", reconoció Razo Ventura.

El futbolista oriundo de Irapuato, Guanajuato aceptó que ahora lo más complicado será mantenerse en el once titular, "siempre es importante mantener un mismo nivel para así no dar ventajas ni que en todo caso te banqueen. Entonces, hay que seguir trabajando fuerte, yo creo que no se ha ganado nada, apenas vamos empezando y esperemos, o más bien hay que trabajar para que sean cosas buenas".

Sobre el triunfo de 3-0 frente a Gallos Blancos de Querétaro, Óscar Razo consideró que fue, "contundente y bien trabajado. Yo creo que no nos desesperamos a pesar de que Querétaro se vino a encerrar atrás y con paciencia jugando bien al futbol, creo que cayeron solos los goles".

Sostuvo que nunca pensaron en los problemas vividos por el Querétaro, "sino que salimos a hacer su mayor esfuerzo, al máximo de atención y el planteamiento también del profesor Víctor yo creo que también fundamental, entonces yo creo que se venía trabajando para ganar, independientemente haya sido Querétaro o no".

Óscar Razo adelantó que Pumas de la UNAM, será como todos, igual de complicado, "como lo fue el partido pasado, todos van a tener su grado de dificultad, pero yo creo que si se viene trabajando igual, de la misma manera yo creo que vamos a salir avante y necesitamos sacar esos tres puntos que son importantes para nosotros también olvidarnos lo más rápido posible del descenso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×