Tenemos que entregarnos los 90 minutos: Sergio Bernal

El equipo de los Pumas de la UNAM debe de jugar con entrega los 90 minutos de cada partido ya que esa ha sido la característica del club universitario a lo largo de su historia, así aseguró Sergio...
 El equipo de los Pumas de la UNAM debe de jugar con entrega los 90 minutos de cada partido ya que esa ha sido la característica del club universitario a lo largo de su historia, así aseguró Sergio Bernal después de la práctica que realizo Pumas en el Esta

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Agosto de 2006

  • "Faltó contundencia"

El equipo de los Pumas de la UNAM debe de jugar con entrega los 90 minutos de cada partido ya que esa ha sido la característica del club universitario a lo largo de su historia, así aseguró Sergio Bernal después de la práctica que realizo Pumas en el Estadio Olímpico.

"El sábado pasado hicimos un buen juego pero nada más. Ahora tenemos que sumar e iniciar con el pie derecho en nuestra casa para seguir adelante. Nosotros nos entregamos al cien por ciento tanto de locales como de visitantes y así lo hemos hecho durante años. Es vital empezar a sumar puntos", consideró el arquero de los felinos.

Por su parte el delantero Ariel González señaló que el equipo jugo bien pero falto la contundencia que esperan tener en los próximo partidos "Nos faltó contundencia a la hora de definir, jugamos bien, pero de nada sirve hacerlo si no anotamos goles y empezamos a sumar. Por ello, en estos días hemos trabajado sobre los errores que cometimos en el Jalisco y mejorar esos puntos para lo que resta del torneo".

Por su parte, el atacante argentino Ignacio Scocco manifestó que confía que la afición les brinde un buen recibimiento en el que será el primer juego en Ciudad Universitaria, frente a los Tiburones Rojos: "Espero que nos vengan a alentar porque los necesitamos siempre. Aunque caímos en la primera jornada, el equipo está dejando todo y tiene muchas ganas de borrar lo anterior. Hay tiempo para que en la delantera podamos acoplarnos al cien por ciento y poder ser protagonistas con nuestras anotaciones", finalizó.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×