Acepta Germán Villa que cometieron muchos errores ante el Barça

El mediocampista del América, el mexicano Germán Villa, aceptó que un equipo profesional como las Águilas no puede cometer tantos errores en cinco minutos y perder la ventaja de 3 goles que tenían...
 El mediocampista del América, el mexicano Germán Villa, aceptó que un equipo profesional como las Águilas no puede cometer tantos errores en cinco minutos y perder la ventaja de 3 goles que tenían sobre el Barcelona.

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Houston, Estados Unidos, a 9 de Agosto de 2006

  • Aceptó que el lugar que dejó Pardo todavía no está cubierto del todo

El mediocampista del América, el mexicano Germán Villa, aceptó que un equipo profesional como las Águilas no puede cometer tantos errores en cinco minutos y perder la ventaja de 3 goles que tenían sobre el Barcelona.

El actual Campeón de Europa, el Barcelona logró empatar al equipo mexicano en los últimos cinco minutos del encuentro que se jugó la noche de este miércoles ante más de 70 mil aficionados que llenaron  el Reliant Stadium.

El América -que inició el Apertura 2006 de la liga en México el pasado sábado-, tendrá que mejorar conforme avance el torneo según argumentó Villa: "el partido nos sirvió a los dos equipos, a nosotros para mejorar estos errores, debemos ir de menos a más y conforme avance la competencia en nuestro país así será".

"Ellos circulan muy bien la pelota, por eso se vieron superiores en muchos momentos del encuentro, pero es obvio que ellos no le dieron la seriedad requerida al partido, vienen de pretemporada, son muchos viajes, están muy cansados. No es obviamente el cien por ciento del equipo Barcelona", explicó el veterano de la Águilas.

Agregó que en el Mundial de Clubes se enfrentaran al "verdadero Campeón de Europa". "Va a ser un conjunto mucho más poderoso. Va ser muy diferente por lo que se jugará (en Japón)".

Germán Villa quien jugaba en el medio campo americanista junto a Pavel Pardo, ahora jugador del Stuttgart de Alemania, matizó que la salida de su compañero aún no está totalmente cubierta pues a los refuerzos que llegaron a ocupar la salida de dicho jugador no terminan por adaptarse.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×