Andrés Guardado sale en venta, a préstamo no: Ernesto Fregoso

El Presidente de los rojinegros del Atlas Ernesto Fregoso, sabe que cuando un equipo europeo tiene ya en la mira a un jugador, tratan de ir poco a poco en lo económico, así es que no se descarta...
 El Presidente de los rojinegros del Atlas Ernesto Fregoso, sabe que cuando un equipo europeo tiene ya en la mira a un jugador, tratan de ir poco a poco en lo económico, así es que no se descarta por parte del Dirigente que haya otra oferta. Además, el con

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Agosto del 2006.

  • "Atlas no impide la salida de Guardado"

El Presidente de los rojinegros del Atlas Ernesto Fregoso, sabe que cuando un equipo europeo tiene ya en la mira a un jugador, tratan de ir poco a poco en lo económico, así es que no se descarta por parte del Dirigente que haya otra oferta. Además, el conjunto Tapatío ya envió una contraoferta, "en la cual si se da una respuesta positiva, no habría ningún obstáculo para que Andrés saliera de la institución pero, tenemos que esperar porque en un inicio, Real Madrid hizo la petición a préstamo (Atlas lo cede sólo en venta) así es que estamos lejos entre el préstamo y al cantidad que pedimos.

"Nosotros queremos que si el muchacho se va, que sea vendido y el técnico opina lo mismo. Nosotros no hay que dejarnos ir por tratarse de una gran equipo, hay que tratar de ver las posibilidades del muchacho y por lo económico también", señaló el Dirigente rojinegro.

Los rojinegros no se encandilaron con el nombre del equipo que quiere a  Andrés, "porque sabemos que este tipo de equipos cuando tienen un interés, lo hacen de manera seria y ojalá que se diera la operación"

La Dirigencia quiere que Real Madrid adquiera al jugador de manera definitiva en el montó que ellos ya le hicieron saber al club madridista, pero además de eso, que se los presten un año, "orque ya tenemos un equipo armado y no queremos que una circunstancia de estas, partiera el equipo, aunque reconocemos que si se dan las condiciones adecuadas en una oportunidad como ésta, difícilmente detendríamos a un jugador" refirió.

Las condiciones que pone Atlas al Madrid, "de ninguna obstaculizarían la salida del jugador, porque una cosa es la cuestión económica y otra la salida. Es decir, que cuando hay un interés de un club por un jugador, se seguirá insistiendo en las posibilidades y que quede claro, Atlas no quiere desbaratar el equipo, pero tampoco vamos a coartar la posibilidad de crecimiento de los muchachos, así es que hay que mediar estas situaciones".

Las próximas horas o días, se espera que Real Madrid conteste la contrapropuesta que ha hecho el Atlas y de aceptar económicamente lo que se pide, "Andrés saldría sin ningún problema".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×