El técnico del Stuttgart se declara listo para el torneo

La temporada anterior quedó en el olvido para el técnico del Stuttgart, Armin Veh, quien aseguró que su equipo está listo para debutar este sábado en la temporada 2006-07 de la Bundesliga ante el...
 La temporada anterior quedó en el olvido para el técnico del Stuttgart, Armin Veh, quien aseguró que su equipo está listo para debutar este sábado en la temporada 2006-07 de la Bundesliga ante el Nuremberg.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • El técnico confía en Osorio y Pavel

La temporada anterior quedó en el olvido para el técnico del Stuttgart, Armin Veh, quien aseguró que su equipo está listo para debutar este sábado en la temporada 2006-07 de la Bundesliga ante el Nuremberg.

En conferencia de prensa realizada hoy previo a su debut en el torneo alemán, Veh aseguró que "deberíamos dejar de hablar del pasado. La última temporada pasó a la historia. Ahora empezamos de nuevo y queremos aprovechar todas las oportunidades".

La novena posición conseguida en el certamen anterior con 43 unidades ya no importa a Veh, quien prefiere vivir el presente, consciente de haber realizado un buen trabajo de pretemporada y que deberá quedar reflejado a partir del sábado en la fecha uno del torneo germano.

El técnico confía en los refuerzos mexicanos de Ricardo Osorio y Pavel Pardo, "debemos mantener una actitud moderada, pero los nuevos fichajes serán una buena ayuda para la plantilla".

De igual manera apuesta por el buen rendimiento de sus delanteros y confirmó al danés Jon Dahl Tomasson y al español-alemán Mario Gómez como titulares, mientras que el brasileño Jerónimo Cacau sería la primera opción de cambio.

La gran expectativa levantada por este equipo se verá con la entrada que realizarán los aficionados en el Gottlieb Daimler Stadion, ya que se ha reportado la venta de al menos 35 mil localidades para el choque inaugural.

De la cancha, cuyo césped quedó muy dañado tras el concierto de los Rolling Stones, el estratega del Stuttgart comentó que se ha trabajado para mejorarlo, y aunque las condiciones respecto al domingo anterior son positivas "aún hay bordes que pueden suponer un riesgo para los jugadores".

Mientras que de su primer rival de liga, el Nuremberg, Armin Veh recordó que "jugó el año pasado una buena temporada y dispone de un buen apoyo con su nuevo fichaje (el checo Tomas) Galasek. La pretemporada la terminó con un triunfo de 3-0 contra el PSV Eindhoven y vendrá por todas contra nosotros".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×