Gabriel Pereyra se mostró molesto por el problema de las máscaras

El mediocampista del Cruz Azul, el argentino Gabriel Pereyra, manifestó su molestia contra la Comisión Disciplinaria por el hecho de prohibir la celebración de los goles utilizando una máscara u...
 El mediocampista del Cruz Azul, el argentino Gabriel Pereyra, manifestó su molestia contra la Comisión Disciplinaria por el hecho de prohibir la celebración de los goles utilizando una máscara u otro objeto.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • No importa si no uso mascara, lo que quiero es salir Campeón

El mediocampista del Cruz Azul, el argentino Gabriel Pereyra, manifestó su molestia contra la Comisión Disciplinaria por el hecho de prohibir la celebración de los goles utilizando una máscara u otro objeto.

"Ya se prohíben los festejos, ya se prohíben varias cosas, la verdad ya no sé que hacer, habría que preguntar por qué prohíben eso, viendo los festejos no le encuentro la explicación del por qué la medida, no le han de gustar las luchas", comentó Pereyra en conferencia de prensa.

"No se está agrediendo a los aficionados ni al equipo contrario, es sólo espectáculo y nosotros estamos jugando para divertirnos y divertir al público, no queremos hacer de esto algo más profesional todavía", expresó.

Reconoció que de haber una causa justa no le molestaría la prohibición, pero considera que es parte del espectáculo, y que si él hubiera ofendido a alguna persona, en ese momento dejaría de utilizar la máscara de luchador con la cual celebró sus anotaciones.

"Si hay alguna causa, como que la porra de Pumas se sintió ofendida cuando yo la saqué, no la hubiera sacado más, no hace falta que me amonesten, no la uso más porque en México todavía va la familia al futbol, yo no quiero colaborar a que haya violencia", declaró.

Pero apuntó que seguirá portando la máscara del luchador Místico, al menos fuera de las canchas, ya que comentó que cuando juega con su hijo la utilizará, al igual que buscará una nueva forma de vincular el futbol con la lucha libre, de la cual es aficionado.

"La máscara uno siempre la trae, trato de sumar al equipo, para salir Campeón con el Cruz Azul, si tengo que usar máscara o no lo que me importa es salir Campeón".

"No le encuentro el significado de no poder celebrar con los aficionados, tratamos de acercar a la gente a la cancha, no de alejarla, para mí es muy injusto", añadió.

Por otra parte, el mediocampista pampero dijo que espera un buen partido ante los Potros del Atlante el sábado, ya que ambos cuadros tienen esquemas ofensivos y en torneos anteriores se han dado buenospartidos.

"Se han dado buenos juegos ante Atlante, se han dado muy lindos partidos, ellos nos han sacado el invicto una vez, nosotros los hemos goleado, creo que están abiertas todas la posibilidades, nosotros estamos confiados de lo que podemos hacer".

"Si nosotros salimos a jugar bien, estamos concentrados, la verdad tenemos mucha confianza en el equipo y no nos preocupa lo que pueda hacer el equipo rival", concluyó el argentino.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×