Herrera tiene definido su cuadro para el próximo sábado

El técnico del Monterrey Miguel Herrera, determinó su once titular para enfrentar el próximo sábado al Campeón Pachuca, en el estadio Tecnológico, en el primer encuentro que sostendrá como local...
 El técnico del Monterrey Miguel Herrera, determinó su once titular para enfrentar el próximo sábado al Campeón Pachuca, en el estadio Tecnológico, en el primer encuentro que sostendrá como local del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • "Hay que ganar de local y visitante"

El técnico del Monterrey Miguel Herrera, determinó su once titular para enfrentar el próximo sábado al Campeón Pachuca, en el estadio Tecnológico, en el primer encuentro que sostendrá como local del Torneo Apertura 2006.

La escuadra regiomontana entrenó hoy en El Barrial previo a la inauguración del Torneo Apertura en casa, el equipo titular que participó en el interescuadras estuvo formado por Christian Martínez, Severo Meza, Felipe Baloy, Diego Ordaz y Pierre Ibarra.

El argentino Walter Ervitti, Luis Ernesto Pérez, Jesús Arellano y el refuerzo pampero Leandro Gracián formaron el medio terreno, al frente jugaron Carlos Ochoa y Sebastián Abreu.

Con este cuadro, Monterrey estaría enfrentando al actual monarca del balompié nacional, "es un rival de grupo y hay que ganar si queremos clasificar lo antes posible, debemos empezar a sumar puntos", expresó Herrera.

Tras considerar que el Pachuca es un buen exponente de futbol, el técnico de Rayados mencionó que deben mantener no solamente la posesión del balón, sino también que el equipo muestre el dinamismo para el que está preparado.

"Pachuca tiene jugadores muy importantes que desdoblan con rapidez y no debemos dejar espacios, necesitamos imprimir dinamismo y ritmo al partido, pues requerimos los tres puntos porque en casa no debemos permitir que los puntos escapen", comentó.

Herrera dijo que evitarán dejar puntos en el camino de local, como sucedió la temporada pasada, y que sean el factor que les impida avanzar a la Liguilla del balompié nacional, "por eso es importante ganar de local y de visitante".

Rayados de Monterrey abrirá su temporada de local el próximo sábado 13 de agosto, a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, frente a los Tuzos del Pachuca.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×