Se cumplió con las espectativas: Lapuente

Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del club de futbol América, afirmó que en el duelo ante el Barcelona de España se cumplieron las expectativas de ofrecer espectáculo y preparar al equipo...
 Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del club de futbol América, afirmó que en el duelo ante el Barcelona de España se cumplieron las expectativas de ofrecer espectáculo y preparar al equipo para el duelo del próximo domingo ante Tigres de la UANL.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • "El equipo estuvo a la altura"

Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del club de futbol América, afirmó que en el duelo ante el Barcelona de España se cumplieron las expectativas de ofrecer espectáculo y preparar al equipo para el duelo del próximo domingo ante Tigres de la UANL.

"Lo que deseábamos primero era un espectáculo como el que fue y creo que América durante 70 minutos lo dio. Por otro lado, se buscaba preparar al equipo para el partido del domingo que ahí es ganar y espectáculo, pero básicamente el resultado del domingo es el importante, las dos cosas se cumplieron", afirmó.

Comentó que las expectativas de América son muy buenas y destacó la labor que tuvo la delantera, un aspecto en el que el técnico Luis Fernando Tena ha trabajado muy bien, "va poco a poco viéndose mejor, encontrando el equipo ideal".

Respecto al duelo ante Diablos Rojos de Toluca, donde se definirá al primer representante de México en la siguiente versión de la Copa Libertadores de América, Lapuente dijo que aún no hay una fecha oficial para que se celebre dicho encuentro.

A su vez, el portero Guillermo Ochoa afirmó que su equipo "estuvo a la altura" de las circunstancias, "hubo jugadas muy buenas, individualidades y creo que hay que rescatar que fue un buen partido de preparación".

Lamentó que en los últimos minutos el cuadro catalán haya remontado una desventaja de tres tantos para lograr el empate, luego que América había hecho un excelente partido,

"Todo el partido estuvimos bastante bien, los goles fueron en menos de siete minutos, estamos tranquilos, se hizo un buen partido y lo que nos llevamos es el primer tiempo que fue excelente, ahora hay que realizar eso en el torneo", estableció.

Mientras que el defensa Duilio Davino manifestó que siempre buscaron encarar este duelo con respeto y seriedad "porque había mucha gente que había pagado un boleto y creo que se consiguió".

Finalmente, sobre la decisión de su hermano, Flavio, de despedirse de las canchas, Duilio señaló que él buscó hacerlo recapacitar porque "todavía tenía cosa que hacer, pero fue una determinación que él tomó".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×