Simao Sabrosa sólo saldrá si hay una buena oferta del Valencia

El internacional portugués Pedro Simao Sabrosa seguirá en el Benfica portugués, "a menos que surja una propuesta verdaderamente tentadora" por parte del Valencia español, indicó hoy el diario luso...
 El internacional portugués Pedro Simao Sabrosa seguirá en el Benfica portugués, "a menos que surja una propuesta verdaderamente tentadora" por parte del Valencia español, indicó hoy el diario luso O’Jogo.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • El Benfica ya se cansó del Valencia

El internacional portugués Pedro Simao Sabrosa seguirá en el Benfica portugués, "a menos que surja una propuesta verdaderamente tentadora" por parte del Valencia español, indicó hoy el diario luso O’Jogo.

O’Jogo precisó que la entidad de las Águilas y el extremo benfiquista "han perdido la paciencia" con Valencia, que desde hace varias semanas intenta hacerse de los servicios del jugador, quien considera baja la oferta económica del club español.

Sabrosa es uno de los últimos refuerzos de Fernando Santos en el Benfica, junto con el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca, y "a estas alturas es prácticamente imposible que vaya a dejar" el combinado lisboeta, apuntó.

"Una eventual transferencia sólo sucederá" si el equipo español hace "una propuesta irrenunciable tanto para el futbolista como para el club" encarnado, que esperan una oferta superior a los 2.3 millones de dólares ofrecidos por Valencia, remarcó.

Benfica hizo toda la pre-campaña sin su Capitán Sabrosa, quien tampoco jugó ante Austria de Viena (1-1) este martes en la pre-eliminatoria de la Champions League de Europa, pues su transferencia al extranjero era casi segura.

El ex jugador de Barcelona estuvo muy cerca de fichar por el equipo que entrena Quique Sánchez Flores, pero cuando Benfica y el club español tenían el acuerdo casi cerrado, la propuesta económica de Valencia fue inferior a los deseos de Sabrosa.

Sin embargo, la derrota de Valencia la víspera ante Salzburgo austríaco (1-0) complicó su pase a tercera ronda previa de la Liga de Campeones y puede que ahora la Directiva valenciana lance una oferta superior a Sabrosa para reforzar su plantilla.

Por su parte, el cuadro luso logró un valioso empate ante Austria de Viena en la fase previa para jugar el más importante torneo de balompié continental y disputará la vuelta el próximo 22 de Agosto en el estadio de la Luz de Lisboa.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×