Tenemos que hacer valer nuestra casa: Juan Carlos Leaño

 
  

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • Tecos se tomó la foto oficial

El debut de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), como local en el estadio Tres de Marzo, ante Atlas, debe ser el que marque la pauta para imponer la localía expresó el defensa de los emplumados, Juan Carlos Leaño.

"Tenemos que hacer valer nuestra casa, algo que se nos dio el torneo en que llegamos a la Final, y definitivamente tenemos que ser más agresivos y presionar a Atlas y sobre todo concretar las oportunidades que tengamos", expresó.

Este encuentro marcará el regreso de Mario Rodríguez al estadio universitario, sólo que ahora vistiendo la casaca de los Zorros del Atlas, hecho que debe ser encarado sin resentimientos por parte de los emplumados, puesto que el flamante arquero rojinegro ha asegurado que el domingo vencerá a sus ex compañeros.

"Esperemos que se pueda tragar las palabras, Mario es un buen arquero, antes que nada un amigo y con toda la pena nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades sin preocuparnos quién esté en el marco para sacar nuestro resultado", comentó Leaño.

Además, el defensa aseguró que la falta del colombiano Hugo Rodallega en el ataque de los Zorros no será un factor determinante a favor de los universitarios, puesto que saben que la banca atlista está bien reforzada.

"Es ventaja que no estén completos, pero no nos quitan el sueño, pero tiene un equipo bien integrado que nos puede causar problemas, no se trata que un jugador sea más peligroso que los demás", aseguró.

Sin embargo, reconoció que el no contar con el portero Jesús Corona sí podría influir en el desempeño universitario, pues el lesionado arquero es pieza fundamental del plantel dirigido por el chileno Carlos Reinoso, pero que se deberá de dar todo el apoyo a los arqueros suplentes.

"Qué más quisiéramos saber que esté Chuy (Jesús Corona), que es una seguridad, pero están los demás arqueros y tenemos que darle toda la confianza porque somos un equipo y nadie es indispensable", afirmó.

Al término de la sesión fotográfica de los emplumados, el rector general de la UAG y Presidente del equipo, Antonio Leaño, aseguró que el retiro del defensa Flavio Davino fue previsto desde la conclusión del torneo anterior.

"Yo creo que él (Davino) todavía tenía para jugar, desafortunadamente venía de una operación, no estaba al cien por ciento, y bueno, eso fue considerado por la Directiva para el tipo de contrato que se le ofreció y él prefirió tomar esa decisión y empezar su carrera como Auxiliar Técnico", comentó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×