El Guadalajara quiere cobrarse la goleada de Santos en el Apertura 2005

Chivas se reporta listo para enfrentar este sábado a Santos, equipo que ha salido bien librado de los últimos enfrentamiento con los tapatíos, incluso el 28 de Agosto del año pasado, cuando corría...
 Chivas se reporta listo para enfrentar este sábado a Santos, equipo que ha salido bien librado de los últimos enfrentamiento con los tapatíos, incluso el 28 de Agosto del año pasado, cuando corría el Apertura 2005, los de la Comarca Lagunera en su patio g

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Agosto de 2006

  • El "Bofo" estaría con el Tapatío hasta la fecha 4

Chivas se reporta listo para enfrentar este sábado a Santos, equipo que ha salido bien librado de los últimos enfrentamiento con los tapatíos, incluso el 28 de Agosto del año pasado, cuando corría el Apertura 2005, los de la Comarca Lagunera en su patio golearon por 3-0 a los ahora dirigidos por José Manuel de la Torre.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Clausura 2006, el marcador terminó igualado a un tanto, con gran actuación de los dos porteros, Oswaldo Sánchez con Chivas y Mauricio Caranta con los laguneros.

Santos parece tenerle tomada la medida a los rojiblancos, quienes consideran que mañana sábado, es tiempo de cobrar venganza deportiva y tratarán de regresar la humillación que les hicieron pasar.

Hay una palabra que en el redil todos manejan previo a este encuentro ante  los "Guerreros": equilibrio. Eso que dicen tanto les ha faltado, demostraran  que ya lo tienen y que ya no recibirán tantos goles como en el torneo anterior, además que serán más contundentes ante el marco contrario.

"Ahí vamos todos, tenemos que demostrar que hemos trabajado bien y que tenemos un buen equilibrio, porque a la hora de atacar el primero en hacerlo  debe ser el arquero y a la hora de defender el primero debe ser el delantero. Todos estamos conscientes que tenemos que mejorar y ahora ganar como sea en el Jalisco", expresó el contención habilitado como defensa central por izquierda, Jonny Magallón.

El Guadalajara parece tener definida su formación para este choque, donde Oswaldo estará en el arco; Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor  Reynoso y Jonny Magallón formarán la línea de tres centrales; Ramón Morales por la banda izquierda y Diego Martínez por la derecha serán una especie de volantes; Juan Pablo Rodríguez estará acompañado de Gonzalo Pineda, es decir el joven Patricio Araujo irá a la banca; Sergio Santana como enlace entre Omar Bravo y "Venado" Medina.

"BOFO" JUGARA CON EL TAPATIO

El Cuerpo Técnico de Chivas determinó que el delantero Adolfo Bautista, quien no puede jugar en el primer equipo por estar cumpliendo una suspensión de tres cotejos (le quedan dos), se fuera a jugar con Tapatío de la Primera División "A" a Culiacán, Sinaloa.

La filial del Rebaño chocará este sábado contra Dorados de Sinaloa, lo que servirá como presentación del Tapatío, aunque si bien es cierto, será como visitante, toda vez que estará ante Dorados en el estadio Banorte a partir de las 19:00 horas (20:00 horas del centro de México). Cabe mencionar que  los anfitriones vienen de perder 2-4 ante León y el "Bofo", estará jugando todo el partido para que no pierda ritmo. Bautista regresará hasta la fecha cuatro, cuando el Guadalajara enfrente en el estadio Jalisco, el 26 de Agosto a Cruz Azul.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×