Franck Ribery se queda en el Marsella

11 de Agosto de 2006 "Siempre he dicho que soy marsellés"
 11 de Agosto de 2006 "Siempre he dicho que soy marsellés"

11 de Agosto de 2006

  • "Siempre he dicho que soy marsellés"

Franck Ribery jugará en el Olympique de Marsella esta temporada, según confirmó el propio jugador tras el partido de segunda ronda preliminar de la Copa de la UEFA que anoche disputó contra el Berna suizo.

El jugador, que hace una semana dijo en la televisión que quería abandonar el Marsella, se desdijo tras haber disputado unos minutos con la camiseta del Olympique, lo que le imposibilitaba para disputar competición europea con cualquier otro club esta temporada.

"Siempre he dicho que soy marsellés, aunque dijera que quería abandonar el Marsella. Nunca he olvidado al Marsella, es mi club, mi camiseta", afirmó el jugador en una pirueta dialéctica destinada a hacer olvidar su tajante declaración del pasado viernes, cuando afirmó que quería dejar el Olympique.

"No pasaba nada grave, sólo había pequeñas cosas que arreglar", indicó el jugador.

Ribery se reunió ayer con el propietario del club, Robert Louis-Dreyfus, quien afirmó que sería un error para el jugador abandonar el club.

"Tiene tiempo, todavía es un muchacho", indicó el millonario, quien aseguró que si el Marsella se clasifica para disputar la próxima Liga de Campeones, Ribery puede "tener ganas de proseguir la aventura".

Falta por saber cómo será recibido Ribery en el estadio Velódromo, cuyos aficionados han visto como su estrella mostraba su interés por dejar la entidad.

Los 2.000 hinchas que presenciaron anoche el partido en Berna (3-3) mostraron su apoyo al jugador y a través de pancartas le pidieron que siguiera en el club.

Con su declaración de que seguirá en el Marsella, Ribery acaba con uno de los culebrones del mercado de fichajes francés. Varios clubes se lo han disputado, entre ellos el Lyon, que ofreció 22 millones de euros por el jugador, pero también el Arsenal y el Real Madrid han mostrado interés en el internacional.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×