Los Potros presionarán a La Máquina, aseguró René Isidoro

Presionar en toda la cancha, cerrarle los espacios y crear los suyos será la tarea que realizará Atlante frente a Cruz Azul, adelantó el técnico azulgrana René Isidoro García, quien informó que la...
Presionar en toda la cancha, cerrarle los espacios y crear los suyos será la tarea que realizará Atlante frente a Cruz Azul, adelantó el técnico azulgrana René Isidoro García, quien informó que la única novedad en el once titular será la del delantero chi
 Presionar en toda la cancha, cerrarle los espacios y crear los suyos será la tarea que realizará Atlante frente a Cruz Azul, adelantó el técnico azulgrana René Isidoro García, quien informó que la única novedad en el once titular será la del delantero chi

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2006

  • Patricio Galaz jugará en lugar de Biscayzacú

Presionar en toda la cancha, cerrarle los espacios y crear los suyos será la tarea que realizará Atlante frente a Cruz Azul, adelantó el técnico azulgrana René Isidoro García, quien informó que la única novedad en el once titular será la del delantero chileno Patricio Galaz.

"Saldremos a presionarlos, les cerraremos todos los espacios, crearemos los nuestros y seremos contundentes", señaló el timonel de los azulgranas, quienes este viernes se declararon listos para el duelo de este sábado ante La Máquina en el estadio Azul.

Manifestó que la única novedad que presentará el equipo respecto al que enfrentó a Morelia en la primera jornada, será la del chileno Galaz, quien ocupará el puesto del uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien no está en condiciones de ver acción desde el inicio.

Calificó como complicado el duelo ante los celestes porque se trata de un equipo bien dirigido que buscará obtener un triunfo como local y frente a su afición.

"El partido luce atractivo, será difícil y disputado, pero haremos todo lo posible para ganar, es un equipo muy completo, bien dirigido y que buscará sacar un buen resultado en casa, cosa que nosotros intentaremos que no sea así haciendo un buen partido", estableció.

Indicó que pese a que Cruz Azul cuenta con elementos que en cualquier momento pueden decidir el encuentro a su favor no habrá marcas personales, aunque si trabajaron algunas variantes en el aspecto ofensivo, por lo que "estamos listos y con ganas de salir con el triunfo".

El cuadro atlantista que enfrentará a los cruzazulinos este sábado estará conformado por el argentino Federico Vilar en la portería; Mario Hernández, el argentino Javier Muñoz Mustafá, Horacio Cervantes, David Oteo y Eduardo Rergis en la defensa.

El argentino Juan Carlos Falcón, Rodolfo Espinoza y Jesús Mendoza en el medio campo, mientras que Jesús Olalde y el "Pato" Galaz tendrán la responsabilidad del eje del ataque.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×