Por lumbalgia, Walter Gaitán es duda para iniciar ante América

La Directiva de los Tigres de la UANL, informó que el argentino Walter Gaitán está en duda para iniciar en el juego ante el América, luego de una lumbalgia que reportó esta mañana antes de...

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Agosto de 2006

  • Directivos platicaron con el plantel

La Directiva de los Tigres de la UANL, informó que el argentino Walter Gaitán está en duda para iniciar en el juego ante el América, luego de una lumbalgia que reportó esta mañana antes de entrenar en el Estadio Universitario.

El mediocampista está contemplado para hacer el viaje a la Ciudad de México, pero hay dudas si podrá estar en condiciones de iniciar como titular.

Durante la práctica de este viernes, Gaitán trabajó por separado con el resto de sus compañeros debido a una molestia en la espalda, misma que empezó a registrarla desde el martes, pero con trabajo especial ha venido disminuyendo.

"Se decidió que trabajara por separado, sin hacer futbol, para aumentar las posibilidades de que pueda estar listo para jugar el domingo, por ahora él está para viajar, pero habrá que ver su evolución", comentó el Médico Rubén González.

Gaitán caminó un poco alrededor de la cancha al lado de Josué de la Rosa, para luego trotar un poco y por último bajar al vestidor a recibir terapia.

DIRECTIVA, SE REUNE CON PLANTEL

Por otra parte, justo antes del viaje para enfrentar al América, la Directiva de los felinos se reunió con el equipo para platicar un poco sobre las metas en el torneo y para felicitarlos por su triunfo ante los Tecos.

"Platicamos de que estos puntos son tan importantes como los de la Jornada 17, se les pidió seguir luchando en la cancha y siempre entregarse al máximo", comentó Héctor Hugo Eugui, Director Deportivo del club felino.

Por otro lado, el Vicepresidente del conjunto felino, Miguel Ángel Garza estuvo presente en el entrenamiento y dijo que la Directiva se encuentra en la última etapa para liquidar por completo el préstamo del argentino Néstor Silvera, quien proviene del San Lorenzo de Almagro de su país.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×