Tengo ganas de debutar: Mauricio Victorino

El sábado anterior se quedó con las ganas de debutar, y es que, aunque había sido contemplado en el once titular finalmente no llegaron los pases internacionales y tuvo que ver el partido desde la...
 El sábado anterior se quedó con las ganas de debutar, y es que, aunque había sido contemplado en el once titular finalmente no llegaron los pases internacionales y tuvo que ver el partido desde la tribuna.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Agosto del 2006

  • "Hay que ganarle a Pumas en su casa"

El sábado anterior se quedó con las ganas de debutar, y es que, aunque había sido contemplado en el once titular finalmente no llegaron los pases internacionales y tuvo que ver el partido desde la tribuna.

El zaguero uruguayo, Mauricio Victorino ya está más tranquilo ahora que la Directiva declaró que no habrá este problema para el juego ante Pumas.

“Si, una tranquilidad para mi si ya llegó. Para trabajar con más tranquilidad, para sabiendo que estoy a la orden para el día del partido”, sostuvo.

“Todavía no me han dicho nada si llegó el pase, pero tengo confianza de que esta semana se solucione todo y con las mismas ganas que tenía la semana pasada de debutar en el estadio nuestro, tengo las mismas ganas de debutar ante Pumas, pero bueno no depende de mi”, agregó el ex jugador del Nacional de Montevideo.

¿Con ganas de debutar con el Veracruz de manera oficial?

“Sí seguro, ya como quien dice, el sábado pasado no se pudo por este tema del pase, pero si ya está acá, ponerme las pilas al cien por ciento para el partido”, reiteró.Victorino espera que el técnico lo siga contemplando en el once titular como había estado para el duelo ante Querétaro, “ojalá que me tenga en cuenta, yo voy a seguir trabajando como lo vengo haciendo hasta ahora para estar a disposición del profesor”.

¿Qué sabes de Pumas?

“Yo me enfrenté a ellos por la Copa Libertadores, pero bueno me supongo que han cambiado jugadores y eso, pero tiene un buen equipo, sabemos que ellos están implicados en el tema del descenso y bueno, son rivales directos por los puntos del descenso”, aseguró el defensor charrúa antes de iniciar el entrenamiento.

¿Pumas perdió y es el candidato uno o dos para el descenso, aunque falta mucho?

“Seguro, ganarles en su cancha es un golpe duro para ellos y como dices nos enfrentamos a un rival del descenso, así que nosotros no estamos tan comprometidos, pero sería bueno sacar un triunfo allá”, advirtió el refuerzo del equipo escualo.

Mauricio Victorino finalmente dijo estar consciente que una mala racha metería al equipo nuevamente en zona de descenso, “estamos mentalizados de que no podemos perder puntos en partidos seguidos, tenemos que tratar de sumar de a tres y bueno, el equipo está convencido que hay un buen plantel para pelear arriba”.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×