Vamos a ser un equipo aguerrido: 'Tuca'

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró después del entrenamiento felino en Ciudad Universitaria, que el conjunto universitario es un equipo entregado a su...
 El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró después del entrenamiento felino en Ciudad Universitaria, que el conjunto universitario es un equipo entregado a su afición y muy aguerrido historicamente, por lo cual se entreg

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto 2006

  • Aseguró que su equipo ha corregido sus errores

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró después del entrenamiento felino en Ciudad Universitaria, que el conjunto universitario es un equipo entregado a su afición y muy aguerrido historicamente, por lo cual se entregaran al máximo en el partido contra Veracruz.

"Vamos a ser un equipo aguerrido, entregado, que corresponda a esta institución, a esta afición, y siempre estaremos buscando el triunfo para que ellos salgan satisfechos del estadio, este es el compromiso, no sólo mío si no de todos los que estamos aquí", destacó.

Además señaló que Pumas han tenido un buen avance en corregir los errores del equipo en los entrenamientos y frente a Veracruz buscarán sacar el resultado.

"El rival merece respeto, pero estamos preparándonos para buscar siempre los tres puntos, naturalmente a veces se logran, a veces no tanto, pero la intención es hacer un buen partido, buscar el triunfo lograrlo", indicó el timonel auriazul.

Por otro lado Ariel González, coincidió en el mejoramiento del equipo cada entrenamiento por lo que espera que Pumas de un buen encuentro ante los Tiburones y el en lo personal dará el cien por ciento.

"Yo pienso en trabajar para el equipo, dar mi granito de arena,  y si viene acompañado de los goles bienvenido sea, pero uno tiene que ser consciente para que lo trajeron, tratar de meterse con el equipo lo antes posible", afirmó.

Por su parte, José Luís "Parejita" López que comentó que el "Tuca" inspira al equipo, les inyecta confianza y respeto.

"Ricardo (Ferrett) inspira confianza. Estamos con ganas de trabajar y estar mejor para prepararnos para el próximo juego, siempre tenemos que pensar en hacer bien las cosas", concluyo el "Parejita".

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×