Benfica sigue con los trabajos para enfrentar al Austria Vienna

El Benfica de Portugal, cuadro donde milita el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca, continúa con su trabajo de preparación previo al partido de "vuelta" ante Austria Viena dentro de la...
El Benfica de Portugal, cuadro donde milita el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca, continúa con su trabajo de preparación previo al partido de "vuelta" ante Austria Viena dentro de la Liga de Campeones y el inicio de la temporada 2006-2007 de la
 El Benfica de Portugal, cuadro donde milita el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca, continúa con su trabajo de preparación previo al partido de "vuelta" ante Austria Viena dentro de la Liga de Campeones y el inicio de la temporada 2006-2007 de la

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2006

  • Simao Sabrosa y Leó Bastos trabajaron por separado

El Benfica de Portugal, cuadro donde milita el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca, continúa con su trabajo de preparación previo al partido de "vuelta" ante Austria Viena dentro de la Liga de Campeones y el inicio de la temporada 2006-2007 de la liga portuguesa.

La plantilla de las "Águilas" entrenó con normalidad en las instalaciones del club, preparando el juego empatado 1-1 en la eliminatoria de la Liga de Campeones, en donde buscará un lugar en la etapa de grupo de la competencia europea.

Francisco Fonseca entrenó al parejo de sus compañeros por espacio de hora y media, en donde el plantel realizó algunos ejercicios físicos, además de trabajo táctico dirigido por el estratega portugués Fernando Santos.

El técnico no pudo contar con la totalidad de los jugadores, ya que los lesionados, el delantero Simao Sabrosa y el defensa Léo Bastos realizaron trabajo en el gimnasio, junto con el atacante italiano Fabrizio Miccoli, quien continúa su labor aparte del grupo.

Benfica continuará con su preparación y el próximo martes disputará un juego amistoso ante el cuadro portugués Amadora, preparando su encuentro del día 24 ante Austria Viena, dentro de la eliminatoria para la Champions League.

Por otra parte, la salida del mediocampista Giorgios Karagounis, campeón con la Selección de Grecia en la Eurocopa 2004 para incorporarse al AEK de Atenas parece inminente, toda vez que los clubes llegaron a un acuerdo por la transferencia del jugador griego, faltando sólo la firma del futbolista.

Karagounis desea regresar a su tierra natal, debido a que desea que sus hijos crezcan allá y el traspaso podría cerrarse en los próximos días, cuando el mediocampista viaje a Grecia para incorporarse al trabajo de la Selección, al frente del técnico alemán Otto Rehhagel, para el partido ante Inglaterra.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×