Enrique Meza aceptó que Pachuca estuvo desordenado

Con la serenidad y tranquilidad que se le conoce, el estratega del Pachuca, Enrique Meza confesó que lo goles que recibió su escuadra fueron por el desorden que tuvo el plantel completo y no solo...
 Con la serenidad y tranquilidad que se le conoce, el estratega del Pachuca, Enrique Meza confesó que lo goles que recibió su escuadra fueron por el desorden que tuvo el plantel completo y no solo la zaga.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 12 de Agosto de 2006

  • Espera que la suerte le sonría a los Tuzos en los próximos partidos

Con la serenidad y tranquilidad que se le conoce, el estratega del Pachuca, Enrique Meza confesó que lo goles que recibió su escuadra fueron por el desorden que tuvo el plantel completo y no solo la zaga.

"Siempre que se pierde un partido se le echa la culpa a la parte defensiva y hoy los desaciertos fueron graves pero pierde todo un equipo porque el medio campo, arriba, tampoco se retiene la pelota y no da tiempo a que se reagrupen".

"Ellos recuperaban pronto, mucho se deja en la historia en pensar que no anduvimos bien por las equivocaciones de un principio y porque en todo lo largo del partido nunca tuvimos una posición de balón importante a pesar de estar perdiendo 3 a 1", dijo.

Meza agregó que el haber recibido dos anotaciones tan temprano le pegó a sus jugadores. "Entramos demasiado rápido en una desventaja y no nos pudimos sobreponer, porque de inmediato llegó la otra. Cuando tuvimos la oportunidad de hacer nuestro gol ellos se pusieron 3 goles a 1, ellos son muy rápidos, tienen un contragolpe muy peligroso a parte el desorden que hubo de nuestro lado".

El "Ojitos" Meza se siente presionado pues dirige al equipo que fue Campeón en la temporada pasada. El estratega explicó que sus jugadores se complicaron de más, aun y cuando el Monterrey iba arriba en el marcador. Pero no todo es malo con el Pachuca, pues Meza aseguró que cuenta con la confianza de que todo esto se revierta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×